Por la noche
Habitación
El reloj seguía y seguía avanzando y Tor no daba señales de vida.
P'figth estaba cada vez más molesto, por su cabeza no podía dejar de pasar la idea de que Ae lo fuese a besar o algo más, imaginárselo le daba muchos celos.
Más aparte Tor generalmente no era de salir seguido y si lo hacía era solo, con él o con Zon y nunca llegaba después de las 10:00 PM, pero ahora que salía todo el tiempo con Ae llegaba en la madrugada o ni siquiera llegaba sino hasta el día siguiente.
Pensar en cada aspecto de lo que había cambiado Tor solo lo hacía molestarse más y en eso escuchó la puerta principal.
Ya casi eran las 12:00 y él recién iba llegando, p'figth estaba a nada de explotar de celos así que cuando escucho la puerta de inmediato se paro y muy indignado empezó a buscar una cobija.
Habitación de Zon y Saifha
Zon:Es increíble tu inmadurez de verdad!
Saifha:Que no te cansas de quejarte o que!?
Zon:No! Te crees que esto es un juego!?
Saifha:Tu no entiendes nada así que mejor cállate!
Zon:Entiendo una cosa, Ken está ahí afuera planeando quien sabe que locura y parece que no te importa!
Saifha:No es mi problema! Es de ellos!
Zon:Ay ya cállate! Neta!
Saifha:Ahora yo!? Tu empezaste!
Zon:Ya!
Saifha: Pues ya cállate tu también entonces!
Zon: Que ya!
Saifha:No te estoy diciendo nada!
Zon:Ay me vas a volver loco! Sabes que!? Ahí quédate
Zon tomo su almohada y su cobija y salio de la habitación.
Habitación de p'figth y Tor
Para cuando Tor entro en la habitación lo primero que vio fue a p'figth tomar su almohada y desconectar su celular.
Tor:Que haces?
P'figth:No pienso dormir aquí! Buenas noches! Novio!
P'figth salió bastante molesto de la habitación, Tor estaba atónito y en eso entro Zon empujando la puerta casi como si la quisiera tumbar.
No dijo nada, ni lo miro, tan solo puso su almohada en el lado de la cama de p'figth y se acostó tapándose por completo con la cobija.
Habitación de Zon y Saifha
Por otra parte cuando Zon salió de la habitación, Saifha se quedó procesando lo que acababa de pasar, luego dio la vuelta mirando la cama mientras jalaba su cabello hacia atrás y en eso escuchó la puerta abrirse bruscamente, volteo y vio como entraba p'figth.
ESTÁS LEYENDO
No more love by chance
Fanfic❗ IMPORTANTE ❗ ESTÁ ES LA SECUELA DE MI HISTORIA "Una casualidad más 2da versión" ES NECESARIO LEER ESA HISTORIA PRIMERO. Pete regresa a Tailandia sin saber que Ken ha escapado de prisión. Su hermano gemelo se dará cuenta e intentara advertirle a Pe...