Capítulo 80

48 1 0
                                    

6 meses después

14 de Febrero

Era increíble que ya había pasado un año desde que todo comenzó con la llegada de Leyla.

Kun era un amante de las fiestas, le encantaba festejar el 14 de febrero a lo grande porque sabía que tenía a los mejores amigos que podían existir.

Organizó una fiesta en un salón, la decoración era hermosa, los invitados eran los mismos que en la fiesta de su cumpleaños, solo que sus padres no habían podido ir.

En los últimos seis meses habían pasado muchas cosas.

El día de su cumpleaños llegó a bailar con Mía y desde entonces le pareció demasiado linda.

Llevaban un mes siendo novios.

Pete y Tor habían mejorado mucho su relación.

Finalmente todo el proceso legal había terminado hasta a penas diciembre, así que querían revelarle al mundo que eran gemelos, para que ambos pudieran salir con toda la libertad que merecían.

Val había aplicado para una agencia de música, estaba en capacitación para volverse cantante.

Ae y p'figth empezaron a convivir más y oh sorpresa, eran muy parecidos, se llevaron bien rápidamente.

Brianna había cumplido los 9 años, la fiesta que le hicieron fue digna de una princesa, en definitiva ella era la consentida, solo...hasta ahora a ninguno se le había ocurrido llevarla a terapia, tenía traumas, no podía quedarse sola, el color rojo le traía malos recuerdos debido al color de la habitación en la que estuvo, tenía pesadillas y más cosas, pero al parecer tendría que vivir así siempre.

Pero fuera de ahí, todo era felicidad, todo era perfecto, vivían en paz, felices y completos.

Habían dejado un poco de lado la pandilla, se concentraban en las empresas de sus familias, el dinero que les habían robado se los devolvieron, todos recibieron una cantidad enorme de dinero en diciembre por todo lo que había pasado ese año.

Las cosas no podían ir mejores.

Kun: Pete!!

Pete: Eu!

Kun: Que te parecen estás flores

Pete: Pues están lindas

Kun: Pero son muy parecidas a las del 2019, mejor otras...estás que te parecen?

Pete: Me gusta su color

Kun: Mmm...pero son las más caras, siguiente

Pete: Para que me pides mi opinión entonces

Kun: Nomás, estás?

Pete: Que lindas rosas

Kun: Pero las rosas son muy básicas...mejor mira estas

No more love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora