Capítulo 21

69 3 0
                                    

Axel:Usaré mi tarjeta dorada! (Mostrando un papel pequeño dorado) No te puedes negar, es la dorada...

Tori:... Bien! Pero me debes muchas...que quieres!?

Axel:Muy fácil querida Tori...

Japón

Isabela, Jin y Brianna estaban fuera de la típica habitación para interrogar.

Daisuke ya se encontraba dentro esposado, los policías iban entrando para empezar a hacer sus preguntas.

X:...Daisuke...cómo estás? Cómo amaneciste? (Con sarcasmo)

Daisuke:Los voy a dejar en la calle a todos...

X:Y cómo pretendes hacerlo

Daisuke:Saben muy bien que mi padre es el presidente

X:Tu padre...está absolutamente de acuerdo con esto...y ayudo para traerte aquí

Daisuke:Que!?

X:Que esperabas que hiciera después de enterarse que su hijo compro en el mercado negro y aparentemente está atentando con la vida de otras personas

Daisuke:Yo no hice eso

X: Sí lo hiciste...y mi pregunta es...por qué? Para que querías esas bombas?

...

X:Mm? Que querías hacer? O lo hiciste para ayudar a tu gran amigo y fugitivo Ken?

...

X:Te comió la lengua el ratón?

Daisuke:Ni creas que me vas a sacar algo...

Brianna:"Ni creas que me vas a sacar algo"

Isabela:Y realmente si va a ser difícil que hable

Jin: Sí, esto nos va a tomar todo el día...

Tailandia

Casa de Pete

Ya había pasado un día desde que Tor y p'figth habían discutido un poco y no lo habían vuelto a hablar, no estaban como tal peleados, solo había un poco de tensión.

Al igual que ellos Zon y Saifha estaban un poco distanciados ya que Saifha estaba teniendo una actitud muy a la defensiva con los demás.

Los demás seguían solo buscando algún rastro de Ken pero no lo encontraban por ningún lado.

Todos se encontraban en la sala hablando de dónde podría estar cuando recibieron una llamada al celular de Tor.

Llamada

Tor:Que quieres?

Jin:...Yo también estoy bien, gracias por preguntar...

Tor:Ya, que quieres?

Jin:Daisuke ya regreso a Japón y ya lo arrestaron

Tor:Al fin una buena noticia

Jin:Lo están interrogando ahora mismo pero no quiere hablar

No more love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora