Información

410 13 0
                                    

Hola!!! Nos volvemos a ver...soy Lizeth Hernández,la escritora, supongo que la mayoría ya me conocerá.

Les doy la bienvenida a la primera secuela de una de mis historias,para ser específicos,la secuela de "Una casualidad más 2da versión".

Es muy necesario para entender esta historia,haber leído la anterior, además sé que a los que no la han leído les va a encantar,la primera parte la encuentran en mi perfil,pero OJO,lean bien,porque otra historia tiene el mismo nombre y portada solo que sin "2da versión".

Que la disfruten👋
.
.
.
.
.
.
.
.

Bueno,ahora que ya se fueron los que no han leído la primera parte, hablemos un poco de esta secuela.

Ya habrán leído la descripción y sabrán por dónde va este asunto,pero aún así hay una que otra cosita que aclarar.

En 40 capítulos de la primera parte solo los llene de preguntas y muy pocas respuestas...

Saben que la trama gira a entorno al reencuentro de Ae y Pete pero con un detallito...

La muerte de Kun...

Es IMPOSIBLE que haya alguien que ya leyó la historia y no sepa quién es,ya que es un personaje muy importante.

Pero,como les he dejado muy claro,la intriga es mi mejor amiga y ni siquiera saben al 100% cómo murió...

Pues eso,se acabó!

En esta secuela sabrán absolutamente toda la verdad, tendrán todas las respuestas que quieran y muchos momentos divertidos,tristes,felices, sentimentales y románticos.

Hay muchas escenas que los van a dejar con una crisis porque va a aparecer que nada cuadra,pero créanme,yo sé MUY BIEN lo que hago...

Si antes los dejaba con intriga...ja...

Ahora va a ser peor...

Conocen a la mayoría de los personajes,ya que son los mismos de la anterior, pero obviamente llegaron nuevos.

Está vez,no les iré adelantando quienes saldrán,irán saliendo conforme pasen los capítulos...

Hay muchos escenarios nuevos,hasta una nueva fábrica 😉

Yo sé que está historia les va a encantar,por miles de razones...

MÁS enemigos... MÁS problemas... MÁS parejas... MÁS preguntas... MÁS recuerdos...

Pero lo que sobra...

MÁS respuestas...

Está historia dará muchos giros,cosas que no se imaginan,ya verán a qué me refiero...

Y sobre el nombre...

"No más amor por casualidad"

Pronto sabrán a qué se debe.

Si quieren saber qué pasó el día 19 de Noviembre del 2019 en el bosque por la noche...si quieren saber si Pete es malo...si quieren saber quién es el asesino...si quieren saber cómo se desarrolla la relación de Pete y Ae...si quieren saber cuál es el nombre de Ken,en fin,si quieren saber toda la verdad...

Lean la historia...

Los veo allá abajito en el capítulo 1.

👋👋👋👋👋👋

No more love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora