Capítulo 37

42 2 1
                                    

Japón

Con Brianna

Daisuke había entrado a la habitación y como de costumbre estaba dando su sermón a Brianna con la intención de asustarla, era la hora de comer y el plato de comida lo tenía Daisuke en la mano.

Al mismo tiempo Blake y Roon iban llegando, como siempre, Blake tenía razón y encontro a Brianna fácilmente, ambos entraron con mucha sutileza al hotel, era de 4 pisos, Blake iría a los dos últimos y Roon a los dos primeros.

Daisuke: Bueno, ya me voy, tu come

Daisuke le quitó la cinta a Brianna de la boca, le desató los pies y prosiguió a desatarle las manos.

Le dejo el plato en las piernas y cuando estaba apunto de pararse, Brianna agarro el alambre y con todas sus fuerzas y muy rápido se lo encajó en el estómago.

Daisuke:Ahhh!

Daisuke cayó al piso, Brianna tomo el plato y se lo rompió en la cabeza para después salir corriendo.

Para esto Blake estaba en el tercer piso y no había escuchado absolutamente nada, solo iba con su linterna viendo todo.

Hasta que escucho pasos apresurados por las escaleras.

Se acercó y justo Brianna iba bajando corriendo.

Blake la detuvo cargándola, Brianna lógicamente intento soltarse pero no pudo, se metió a una de las habitaciones apagando la linterna y quedando arrinconados.

A los pocos segundos bajo Daisuke con la mano en el estómago y la playera manchada de sangre.

Daisuke: Estúpida niña! Dónde estás!? Brianna!!

Daisuke avanzó un poco más y termino bajando hasta el siguiente piso.

Blake le quitó la mano de la boca a Brianna y la solto, de manera inmediata ella se dio la vuelta apuntándolo con el alambre a la cara.

Brianna:Vuelve a tocarme y te vas a arrepentir

Blake:...Ya me caes bien...

Brianna: Quién eres

Blake:Me llamo Blake, trabajo con los amigos de tu hermano y me trajeron aquí para buscarte, en resumen, conozco a Jin e Isa y te voy a llevar con ellos

Roon:Ahhh!! Blake! Blake! Blake! Está atrás de mi!! Blake!!

Blake empujó a un lado a Brianna y salió nuevamente al pasillo encontrándose a Roon quien lo uso como escudo al instante.

Pronto llegó Daisuke, quedando frente a frente.

Daisuke:Denme a la niña

Blake:No...

Daisuke:Quieren morir acaso

Blake:Acaso crees que te tengo miedo

Daisuke: Deberías

No more love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora