Capítulo 28

79 4 0
                                    

Con Brianna

Los pasos cada vez iban acercándose más y más, Brianna comenzó a ponerse nerviosa pero intento mantener la calma.

Daisuke: Sigues dormida?...

Brianna reconoció la voz de inmediato, estaba hablando en japonés pero era la forma en la que escucho hablar a Daisuke la mayor parte del tiempo.

Daisuke:Que descuido meter a una niña en todo esto...pero...me vas a ser de mucha ayuda...pero primero tengo que hablar con Ken...adiós pequeñita

Sin decir más tan solo se fue, Brianna lentamente abrió los ojos y al ver qué ya se había ido dio un respiro de alivió.

- Quiero a mi hermano... - Pensó

Tailandia

Casa de Pete

Habitación

El reloj casi marcaba las 12:00 de la noche, todos se estaban preparando para dormir mientras otros ya estaban en el quinto sueño.

Tor iba subiendo a su habitación cuando logro escuchar levemente unos gritos provenientes de la habitación de Zon y Saifha, nuevamente estaban peleando.

Tan solo le tomo unos cuantos parpadeos para reaccionar y simplemente entrar a su cuarto y al hacerlo vio a su novio ya acostado mirando su celular.

Generalmente cuando p'figth se quedaba no uno, no dos, hasta una semana en casa de él y Pete siempre dormían juntos y era costumbre que entrarán juntos y sino por lo menos al entrar p'figth lo recibía con un abrazo pero su relación estaba en un momento tan tenso que está vez ni levantó la mirada, le dio igual que haya entrando.

Tor dio un largo suspiro y solo camino hacia el baño que tenían, se mojo la cara y volvió a salir.

Cargó su celular y se acostó al lado de él.

Tor:Buenas noches p'figth

P'figth solo lo miro de reojo y le dijo lo mismo, luego volvió a mirar su celular y unos segundos después se giro dándole la espalda.

Tor volvió a dar otro suspiro e intento dormir pero lo tomo varias horas conciliar el sueño.

Habitación de Zon y Saifha

Luego de un rato de haber discutido Saifha ni siquiera quiso dormir con Zon, solo agarro su almohada y se durmió en el piso, a Zon ni le importo, estaba muy molesto y para distraerse decidió llamar a Sam, una de sus compañeras, que fue lo que le pidió P'figth.

Sam era una chica estadounidense que fue contratada por TPF después de la muerte de Kun, al igual que Blake, un chico Tailandés.

Cuando Kun aún vivía, él y Ken tenían la casa de sus padres muy vigilada por cierto enemigo de Ken, una vez que ocurrió la tragedia y Ken fue encarcelado no había quien protegiera al matrimonio Sitwat, así que TPF contrato a Sam y Blake y los mando a actuar como guardaespaldas para ambos.

No more love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora