Capítulo 77

38 1 0
                                    

Juez: Manuel Williams Raven...por cómplice, negligencia médica, alteración de pruebas de la autopsia y el ataúd queda sentenciado a 34 años de cárcel

Manuel casi cayó de nuevo en su silla, se agarró de la cabeza arrepentido por lo que había hecho, soltó algunas lágrimas y negaba con la cabeza.

Saldría hasta los 70 años...

Juez: Richard y Melissa Brown...después de todas las pruebas mostradas, tomando en cuenta los crimenes antes cometidos...quedan sentenciados a 69 años de cárcel

Los chicos se voltearon a ver, Emma, Mía, Bran y Yenh soltaron aire del alivio que sintieron.

Melissa y Richard rieron sarcásticamente, bien dicen que cuando la sentencia les asusta, es un criminal y cuando no muestran reacción o ríen, son psicópatas.

Ellos definitivamente eran psicópatas, estaban mal de la cabeza.

Esos años quizá no eran suficientes, quizá no fue cadena perpetua pero tomando en cuenta que Richard casi pasaba los 40 y Melissa tenía 36, en definitiva venía siendo cadena perpetua, sus últimos días los pasarían tras las rejas.

Juez: En el caso de Leyla Pitchaya, por el primer crimen, el asesinato de Thanya Eliot Sitwat se le dan 17 años de cárcel...por el intento de asesinato de Kun se le dan 13 años, por robo de dinero 14 años, por secuestro 16 años, dando en total una sentencia de 60 años de cárcel, además de tener que devolver hasta el último centavo robado

Leyla se puso pálida, miro a sus primos y luego a Kun con rabia y los ojos cristalizandose.

Cruzo miradas con Pete, cuando odiaba a Pete...

Él no hablo, pero movió la boca diciendo "Te lo mereces" Leyla entendió por el movimiento y solo lo miro aún más molesta.

Juez: Liam Davis Brown...prófugo de la justicia, asesino, cómplice, secuestrador y la lista podría seguir y seguir...culpable de la muerte de casi 80 personas...quedas sentenciado a cadena perpetua con encarcelamiento en solitario

Liam solo rodo los ojos e hizo un gesto con los hombros mostrando desinterés.

Liam: No me arrepiento de todas formas...

Juez:Sanquenlos de aquí ahora!

Los siete policías que estaban ahí se los llevaron, Manuel iba destrozado, Leyla estaba asustada pero no lo quería demostrar, no quería darles ese lujo a "sus amigos".

Los hermanos Brown iban con una cara sería, sin la más mínima emoción.

Ninguno de los tres estaba arrepentido de nada.

Los chicos estaban demasiado aliviados, Emma y Mía se abrazaron y por primera vez, Bran y Yenh no se miraron mal, se dieron un abrazo para festejar.

Al separarse se encontraron a sus amigos con una sonrisa, Tor y p'figth se abrazaban y al mirar al lado Pete y Kun estaban abrazados tan fuerte que parecían uno solo.

Verlos a ellos dos abrazándose era tan reconfortante.

Al final, las horas de desvelo, peleas, dolor de cabeza, estrés y todo lo que pasaron por tanto tiempo valió la pena, tardaron pero lograron descubrir la verdad, lograron que sus amigos estuvieran tranquilos de una vez por todas.

No more love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora