Tor se quedó unos momentos en el parque y después se fue rápidamente a buscar a p'figth, una vez se alejo del parque, una persona que estaba acostada sobre el pasto con un periódico sobre su rostro se levantó, era Pum, quién había escuchado absolutamente todo y estaba pero tan feliz.
Casa de Pete
Los demás estaban en bola hablando desconcertados por lo molesto que había llegado p'figth y en eso entro Tor igual de molestó.
Tor:Donde está p'figth!?
Kao:Arriba po...? Ey! Tor!
Tan pronto Tor escucho que estaba en la habitación subió de inmediato y entro casi tumbando la puerta para después azotarla.
Tor:Que demonios te pasa a ti!?!?
P'figth:A mi!? Tu eres el que se estaba besando con otro!!
Tor:Ni siquiera nos besamos!! Perdiste la cabeza o que!?!? Le dijiste que somos novios!!
P'figth:Ya era hora no!?!?
Tor:Que no entiendes que es novio de Pete!?!? O era novio de Pete!!
P'figth:Pete ya despertó!! Que te costaba ir con él, decirle y que él le dijera la verdad!
Tor:Ese no es el punto! Mi problema es que Ae termino conmigo! Cuando es novio de MI HERMANO!!
P'figth:Yo te dije desde un principio que no te hicieras pasar por él!! Y no me escuchaste!!
Tor:Y yo te dije que no tenías por qué ponerte celoso!! Ya lo habíamos hablado!! Cómo por qué se te ocurre aparecerte de la nada y decir que eres mi novio cuando sabes que él cree que soy Pete!!
P'figth:Pero no lo eres! Eres Tutor, eres mi novio y punto!!
Tor dio un suspiro pesado y lo miro demasiado molesto.
Tor:Mira, si no logro arreglar esto y Pete se entera TE JURO que lo nuestro se acaba y está vez es en serio
Todos los demás estaban escuchando todo atónitos, su plan era pegarse a la puerta para oír pero no era necesario, sus gritos se escuchaban hasta china, de pronto Tor salió, los miro, rodo los ojos y se fue casi sacando humo por las orejas.
Kim-Sun-Hee:... Interesante estuvo esa ida al supermercado...
Alemania
Fábrica C.M
Ya era tarde, Emma iba llegando a la fábrica, se acercó a la mesa y vio a Yenh dormido sobre su computadora con una nota al lado.
"Ya respondió la tienda, está si es la buena".
Emma abrió los ojos ampliamente y empujo a Yenh de la silla para sentarse.
Yenh:Ay!
Emma abrió la computadora, puso su contraseña y checo el correo.
ESTÁS LEYENDO
No more love by chance
Fanfic❗ IMPORTANTE ❗ ESTÁ ES LA SECUELA DE MI HISTORIA "Una casualidad más 2da versión" ES NECESARIO LEER ESA HISTORIA PRIMERO. Pete regresa a Tailandia sin saber que Ken ha escapado de prisión. Su hermano gemelo se dará cuenta e intentara advertirle a Pe...