Anuncio

50 2 0
                                    

Buenos días chicos, cómo están?

Vengo a decirles algunas cositas

Pero primero quiero desearle mucha suerte a AndreaValeriesaintbl en su primer día en SENATI,una universidad.

Los que son lectores también de ella podrán entender porque hace un tiempo les dije que ella y yo ya no podríamos colaborar,está en la razón.

Y tengo entendido que era la única que sabía por eso no les dije nada porque no me correspondía a mi dar la noticia de su retiro.

Bueno,te deseo mucha suerte Val😊

Ahora,cambiando de tema,vengo a disculparme por no actualizar tan seguido,más que nada con mi nueva historia.

Sucede que tengo siete clases toda la semana y en cada una me dejan hasta tres tareas entonces estoy muy ocupada.

Con No more love by chance quizá no batalle tanto pero con Misión Cupido me temo que sí.

Intentaré avanzar lo más que pueda los capítulos para poder publicar el siguiente,una disculpa.

Y,el capítulo 6 de esta historia lo podrán leer pronto.

Y les diré adelantando que se vayan preparando porque ya se empieza a revelar uno de los secretos principales de toda la historia 😉

Y muy pronto un personaje lo dirá directamente,así que ya saben, preparen su corazón porque les va a dar un infarto cuando lo sepan.

CarlaMartnez681 Caro,ya que tú eres una de las dos únicas personas que sabe toda la verdad de esta historia,no,no tiene que ver con el asesino,sino,con lo que tiene que pasar antes,lo de Kun y Ken.

Ya les dije mucho,y ya mero me voy a la escuela, entonces pues de nuevo una disculpa por desaparecerme,nos vemos en unos días,bye,lo amo♥️

No more love by chanceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora