Sipnosis

177 6 2
                                    

Mi nombre es Nathaly Writer tengo 19 años, nací en Martins Burgo, soy muy reservada y "unica" por así decirlo, he tenido muchos tropiezos, de los cuales no ha sido nada fácil levantarme. Mi vida social digamos que no es como la de Justin Bieber, sin embargo tengo amigos que no los cambiaría ni por el trasero de Nicky Minaj.

Sin embargo no creo en el amor. No creo que alguien me ame,  y no es personal pero no creo que exista.

Cuantas parejas se dicen que se aman y terminan engañandose, ¿cómo podemos amar sin perdonar a la persona que amamos tanto como decimos? eso no es amor eso es más creer que sin esa persona diciéndote  que te ama no podrás vivir y eso te hace pensar que lo amas. Para mi la vida es corta ¿para qué pelear? ¿para qué ser orgulloso? ¿de qué sirve no perdonar? La vida sigue, 'perdona pero no olvides' fueron las palabras de mi madre antes de morir las cuales decidí convertirlas en la estructura de mi vida. La frase está más que dicha pero casi nadie la toma tan en serio como yo.

He decidido perdonar a muchas personas que seguro ustedes pensarán que no deberian ser perdonados. Yo no quiero tener rencor eso solo me va a hacer cargar mas peso en mi cruz pero no me dejare joder por nadie más perdonare pero jamás olvidaré.

Si me preguntas por que soy así es por que de nuevo no he sido una chica con suerte mi madre murió cuando tenía 15 años (lo suficiente para recordarla y peor aún extrañarla como a nada) mi padre está preso, quedé en custodia de mi tía que ya que cumplí dieciocho quiere que me vaya a vivir a otro lugar pues ya no es necesario que me cuide y yo estoy de acuerdo.

Es la persona más indiferente del mundo pero igual la quiero.

Mis amigos son dos, uno es Alejandro Morgan y Anastasia Malette.  Anastasia es muy enamoradiza yo le sigo la corriente... Alejandro es homosexual, no entiendo que tiene la sociedad contra ellos, contra los diferentes acaso ¿crucificaran a los que no son iguales? eso no es muy justo preferiría morirme antes de ser como ellos... Pero igual ellos le tienen miedo a lo diferente, yo le tengo miedo a la igualdad, por como está el mundo no quisiera seguir su rumbo.

Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora