Narrador
Habían pospuesto la gran esperada graduación de la clase 2015 a dos meses más. Nathaly se sentía mal al respecto. Pero hay algo que opaca cualquier tristeza y sentimiento... El amor que siente por Mason cada vez la pone más feliz.
Ella nunca había sentido tanta felicidad en su interior ... Hasta su subconsciente estaba de acuerdo.
Mason ya supero lo de Britney... se sienta en su cama y observa sus fotos con la misma.
Él decide sacarlas y ponerlas en una bolsa... Lo pensó y quiere llevárselos a esa ex que había extrañado tanto pero ella ni se molesto en siquiera preguntarle como estaba después de lo ocurrido.
Su subconsciente le dice que es un acto inmaduro. Y que no se sabe si le agradará a Nathaly. Él no le hizo caso.
Ella le escribió hace 1 semana... Y fue para pedirle unos 100 dolares, que por cierto, el le debía, va a su casa con la excusa de que le dará los 100 dolares... Pero le dará lo qué , según él, ella se merece. Él no la odia por completo. Ya que gracias a eso, él, conoció a su hermosa chica. Por que sino el aún estaría atado a Britney y no fuera conocido a la belleza que tenia a solo dos salones lejos.
Él llego a la casa de Britney
Él toca la puerta y al ver la imagen de la puerta le vienen recuerdos pero en seguida logro sacarlos.
A él ya le importaba Britney como le importa la mierda.
-¿Quien?- dice una voz la cual Mason sabe que es Valerie... La novia de Britney.
-Soy...- el logro decir pero fue interrumpido.
-¡Britney, llego Mason!- dice Valerie a gritos.
Britney siente un nudo en la garganta. Pues ella le daba vergüenza verlo. Después de lo que hizo, pero no esta ni si quiera arrepentida.
Ella abre la puerta. Mason la ve y en seguida le extiende la mano y le da 100 billetes. Lo que él le debía.
Ella los toma y ve la mano izquierda de Mason la cual tenia una bolsa.
- Toma- dice él, exactamente con el mismo gesto al entregarle los billetes y luego se retira.
Ella cierra la puerta y abre la bolsa cuando toma lo que hay a dentro se sorprende y las tira al suelo y se va a su cuarto.
Valerie las toma y cuando las ve las tira a la basura.
Valerie va a la puerta de su cuarto y enseguida abre la puerta y se encuentra con Britney la cual tenia una de las fotos en la mano y la estaba observando.
-En esta foto no salgo yo...- dice Britney extendiéndole la mano a Valerie. Ella se acerca y la ve.
Era una foto de Nathaly.
Por la parte de atrás decía...
"No sabes cuanto te agradezco, gracias a ti... Me abrí al verdadero amor de mi vida. A mi hermosa chica. A la verdadera razón por la cual aún no me lamento de todo lo que sucede en mi vida. Te invito. A mi fiesta de graduación que sera dentro de dos meses. Necesitaba darte una... Invitación especial para que te des cuenta.. De lo tanto que me ayudaste."
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)
Fiksi RemajaEl amor... falso o real ha sido muy relevante no sólo en la vida de Nathaly Writer sino también en la de los que la rodean. Una nueva etapa viene para esta chica la cuál no cree en el amor, al conseguir eso se van a presenter unos eventos que pueden...