Sexo... Que rico.

103 3 0
                                    

Si... - dije, traté de descifrar a quién se parece.

-Ah es que, bueno... Mi nombre es Leydis. Mucho gusto-Me dijo y extendió su mano para que le corresponda.

-¿te conozco?- le pregunté de una vez.  Obvio después me arrepentí.

-No lo creo. Eres la chica de la que habla mi hermano.

-¿Si? Quién es tu hermano?

La gente era muy irrespetuosa con las demás personas,  unos chicos le quitaban sus jugos a los más pequeños.

-Leydis, podrías hacer algo rápido por una vez en tu vida-dijo una chica con el pelo tipo afro,  era rubia.

Ella la ignoró haciendo que "Fernanda" se pusiera roja del enojo.

-Te daré mi número-dijo y luego me dio su número- Me escribes diciendo que  eres tú ¿si?

Ella se fue a grandes zancadas lo cual casi hace que se caiga. Me miró un poco apenada.

-¿Quién era esa chica?- dijo Nicolás viéndome -¿Y quién la acompaña?... Es sexy.

Entorne los ojos.

Todas la chicas son sexis para él.

-No lo sé, pero según ella, se llama Leydis y su amiga supuestamente es Fernanda-él me miró.

-Es linda...

-¿De qué hablan?-Preguntó Luis acercándose.

-¿Por qué te interesa? - le dijo Nicolás,  Luis lo miraba confundido.

Soy una chica a la cual le pasan muy poco cosas como estas,  en especial en un zoológico.

-Ay un puto problema de higiene en esta porquería- Sofía entró en la conversación.

Eramos los más bulliciosos de lugar.  La gente nos miraba sin ningún tipo de vergüenza,  no faltaron unas chicas tratando de llamar la atención de Luis, y que él,  como era normal les guiño un ojo.

-¡Tengo hambre familia!- dijo Luis una vez llegamos a casa.

Nicolás se puso al lado de él dando a indicar que se iban a unir para que les hagamos comida.

- ¡A cocinar para sus hombres!- dijo Luis ya sentado en la isla de la cocina

-Por favor chicas- dijo Nicolás haciendo lo mismo.

-Por supuesto, es más, les voy a hacer la mejor cena que hayan probado en su vida-dije- pero antes necesito un perro.

-¿Un perro? - los dos dijeron al unísono .

Sofia y  Fabiana me miraban un poco divertidas.

-Si, un perro. Tiene que cagar en sus platos y ya estará lista su cena.

Las chicas reían y Luis empezó a maldecir.

-Voy a pedir una pizza por que estas mujeres no me sirven para nada -dijo Luis haciendo que Nicolás lo mirara.

- Eres muy machista ¿sabes?- le dijo Fabiana a Luis. Él la veía no muy amable mientras pedía la pizza.

Pasaron aproximadamente dos horas, los chicos habían ido a hacer no sé que.

Ya me estaba empezando a frustrar Fabiana con tantas revistas... Estaba leyendo una y se la quité de un solo jalón
Ya estaba cansada de que artículo que viera,  artículo que ella adoraba.

-Cual es tu problema- dijo un poco molesta.

-Que ya me cansé de las revistas...

-Haz otra cosa,  si quieres.  A mí me dejas mis revistas- me quitó la revista, con el mismo jalón con que yo lo hice.

Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora