Narrado por Luis
Ya estaba en España. Decidí irme y olvidarme de lo que pasó en Martins Burgo.
Estaba decepcionado de mí mismo... No sé que me sucedió, yo jamás quise golpear a Nathaly. Gracias a Dios que prácticamente, ni la toqué.
Bueno si lo hice. Pero no creo que haya sido lo suficientemente fuerte como para dejarla inconsciente. Estaba tan enojado. ¿Quién se creé la basura de Mason?... me molesta que él ridículo esté se crea mucho, está bien, ser novio de Nathaly es un gran privilegio, pero él presume que es "caballero" con las mujeres.
¿Será por qué él, sí es caballero con las mujeres?.
¿Y acaso yo no lo soy? Yo soy lo suficientemente caballero como para que una chica me haga caso. Además, una cosa es serlo, y otra es presumir. Digo. No es bueno, hacer cosas buenas, para que la gente diga que eres bueno. Él sólo es un pasatiempo que pronto se va a alejar de Nathaly.
Tu deberías alejarte de Nathaly... En realidad, en lo que ella recuerde lo que le hiciste. Te mandará al carajo.
Yo no creo, sé que me perdonará.
Claro, la golpeas, por eso ella te seguira amando ¿Quién sabe?, a lo mejor hasta te ame más. Nótese el sarcasmo.
Bien, suficiente de pensar. Mañana es un día largo y... No quiero más tormentos.
No creo que puedas dormir después de lo tanto que tomaste. Deberías irte de este bar, no es seguro.
¿Qué, y regresar? Jamás, quiero relajarme.
Veo a un grupo de chicas extremadamente hermosas.
Yo soy el chico de las fiestas. En toda fiesta que voy tiene que haber sexo. O sino por lo menos un beso que despierte a Rob. Diminutivo de Robert. Mi... pene.
Les voy a hablar a esas chicas. Pido un pequeño vaso de whisky, lo tomo rápidamente y me acerco a ellas.
Cuando me acerco todas me miran, como siempre...
-Disculpen, señoritas, ¿saben donde puedo encontrar él número de sus madres?-Ellas me miran confundidas- lo que sucede es qué, necesito saber como fue qué lograron crear tanta belleza en una sola noche- digo y la chica justo al frente mio, no tarda en ruborizarse, la que está a su lado izquierdo, sonríe pícara, la de su lado derecho, se muerde el labio y las dos chicas que tenía a mi lado me toman el brazo.
La chica que me tomó del lado derecho me jala haciendo que la otra me suelte de su agarre. Era una pelirroja con un vestido extramadamente ajustado, de color azul marino, que resaltaba sus curvas, y sus grandes y exagerados glúteos. Además que tenía un excelente busto. Un collar extravagante en combinación con sus zapatos dorados. De verdad, me gane a una gran mujer.
-Hasta fondo- dice ella agarrando un vaso de whisky y lo alza para que yo lo tome.
-Llegaría hasta el fondo del mar para tenerte completa- digo y agarro el vaso y, llego hasta el fondo.
Ella se muerde el labio inferior.
-Y yo dejaría que llegaras, mucho más que a fondo- le echo una sonrisa pícara y ella hace lo mismo.- Pero antes, vamos a bailar- dice y me toma del brazo hasta la pista de baile.
La tomo de la cintura y la pego totalmente a mí, ella empieza a bailar sensual y luego se da la vuelta, hubo un momento en el cual no hubo nada de distancia entre mi entrepierna y su perfecto trasero. Luego se voltea y se pega más, hace una bajada, y justo cuando su boca llega a mi entrepierna le da un beso. Luego vuelve a subir haciendo que se despierte Rob. Está chica sabe como manejarme.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)
Teen FictionEl amor... falso o real ha sido muy relevante no sólo en la vida de Nathaly Writer sino también en la de los que la rodean. Una nueva etapa viene para esta chica la cuál no cree en el amor, al conseguir eso se van a presenter unos eventos que pueden...