Hasta entonces, Mason

45 3 0
                                    


Narra Mason

Perfecto. Al fin soy feliz, al fin, tengo una novia, la amo, y lo único que hago es engañar. No fue mucho pero igual le fallé, según Daniel, ella perdona rápido. Pero no es la idea.

No es la idea, que la tenga que engañar y luego me perdone. Es cómo el que comete pecados y decir:"no importa luego me confieso". No es justo ni para ella, ni para Fernanda. Obvio que a Fernanda... le gusto mucho, ella es linda, y tiene oportunidad con todos los chicos de su edad o de diecinueve, no tiene que estar atrás de uno de veinte

No es que no la quiera, y mucho menos que es fea o algo, pero... ¡vamos! A mi me gusta la perfección, y mi hermosa chica lo es... Nathaly Writer. Es ella y solamente ella, más nadie. Ese beso sólo fue un error todos nos equivocamos ¿no?. No es necesario que Nathaly se enteré, si fuera algo... que... de verdad sea serio, pues terminaría todo lo mio con Nathaly. Pero yo quiero seguir con ella y no permitiré que un maldito error lo arruine, no lo haré.

Voy a llamarla.

*Llamada*

-Álo- digo.

-Hola amor- me dice con esa voz tan tierna.

-¿Cómo está mi hermosa chica?- le pregunto y ella suspira.

-Emm,¿si te digo algo no te enfadas?- Me pregunta.

Obvio que no.

-No, la personas se equivocan y tienen derecho a ser perdonadas- digo y ni yo me lo creo que salió de mi boca.

-Bueno... ¿Recuerdas a él hombre que me llamaba y eso?- dice.

-Si...- digo.

-Él nunca dejó de.. llamarme-dice y me deja confundido- él siempre me llamaba y además, me ayudaba mucho, en todo, pues no les había dicho nada a ninguno de ustedes por que, tenía miedo de que no estuvieran de acuerdo conmigo- dice.

-Hermosa, está bien que tengas tus opiniones y tienes razón en cierta parte, pero, yo sinceramente... no estoy de acuerdo, amor no sabes las intenciones que tiene, y no me perdonaría si te pasara algo yo..

-Si bien, pero lo que te quería decir, es que este hombre, me dijo que la única forma de conocerlo a él es terminando contigo- dijo y me congeló.

Nathaly me está...terminando.

-Álo- dice ella.

-Y.. ¿qué piensas hacer?- le pregunté deseando una respuesta buena.

-Aún no he terminado- dice- yo.. busqué el número y está a nombre de "Espencer Davidson" ... busqué ése nombre en google y, me apareció algo... supuestamente, es él tipo de Magic. Al que le hicieron la entrevista de los secuestros y eso.

-Si. Me hablaron de ese segmento. A él se le acusa de traición por conspirar con los presos de New York.- de repente se pone nerviosa y escucho su fuerte respiración.- Nathaly éstas... ¿bien?.

-Entonces... ¿crees que sea él?- ella dice nerviosa.

-Creo que estás siendo paranoica, amor, digo quizá alguien te hace una broma- digo y ella respira profundamente.

-Si no vas a ayudarme, entonces, no me llames- dice.

-No.. yo de verdad te quiero ayudar, pero. ¿Acaso estás escuchando lo que me estás diciendo?. Nathaly, es muy extraño que sea ése señor. Piensa.. ¿Por qué razón lo haría?- digo.

-Sabía que no podía confiar en nadie- dice y cuelga.

*Fin Llamada*

Por Dios. Las mujeres son difíciles, tendré que ir a su casa. No quiero que esté molesta conmigo.

Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora