-¡Una semana! Si una semana ¿recuerdas cuando fuimos Fernanda?- dijo Leydis.
Ella no sabía mentir.
Enseguida Mason levantó una ceja y luego me miró.
- ¿Cuando conociste a Leydis, Nathaly?.- dijo, con esa mirada tan intensa y sexy.
Leydis que me veía casi arrodillándose.
-Hace una semana- Mason puso los ojos como chino y luego miró a Fernanda.
- Fernanda...- dijo Mason acercándose a Fernanda de manera que ella se sonrojó.
Que fastidio. Esperaba que ella supiera que es mio.
-¿Cuando fue la ultima vez que fuiste con Leydis al zoológico?- Le preguntó Mason a Fernanda con los brazos cruzados y cerca de ella.- La verdad, por favor.- dijo, y enseguida sabía que ella se lo iba a decir.
¿Quien se resiste a esa mirada que él le echó? Hasta el más duro se ablanda con el al frente. Ella dudó, Mason se acercó más a ella, fruncí el ceño, claro que me molestó. Le quitó el mechón de la cara y se lo colocó detrás de la oreja. ¡Puto!
-Hace un mes...y fuimos con Sebastián, Robert, Harry y por supuesto Larry, y ahí fue donde la conoció.- dijo, enseguida se arrepintió.
No la culpaba, él le saca la verdad hasta, a un criminal.
-¡FERNANDA!- le gritó Leydis a punto de caerle arriba, pero yo la detuve.
Me puse de lado de Fernanda. Yo también soy víctima de Mason.
- Leydis. Luego hablamos... Fernanda- él la miró con ternura- Gracias.- en lo que Mason me miró, mi corazón empieza a latir más rápido- Tú- dijo mirándome- a mi cuarto, AHORA.- dijo y me agarró de la mano.
Entramos a su cuarto, lo primero que me llamó la atención fue que tenía cómo veinticinco o treinta trofeos de diversos deportes pero más que todo, Fútbol americano. Era el mejor de la universidad.
Al lado, habían muchas fotos de él con una chica rubia, hermosa, tengo que resaltar. Traté de ignorar eso y simplemente lo miré. Él me fulmino con la mirada y se pasó la mano por toda la cara.
-¿Por qué apoyas a Leydis y no a mi?- dijo al fin alzando sus brazos.
- Porque es tú hermana y quiero ganarme su confianza- Mentí .- Para estar más cerca de ti- en realidad, no quería que Leydis tuviera problemas por culpa de que la hice caer.
Él se sorprendió.
- No es necesario.- dijo y puso sus manos en mi cintura- porque en realidad. Ya me tienes completo - me dio un beso con desesperación.
¡Sus labios! Madre mía.
Él se sentó en la cama y yo me senté encima de él, lo seguí besando.Se quitó la camiseta. Su cuerpo... Yo le doy y no consejos. Luego me quitó la camiseta rápidamente. Nos seguimos embriagando con el sabor de nuestros labios.
Cambiamos posición yo quedando abajo de él, me besó. Me quitó los zapatos.
¡Esto está mal! No puedes entregarte así a él. Ni siquiera son novios. ¡Para!
Yo no quiero parar.
El me besó de nuevo pero había algo diferente en sus ojos mieles, él estaba completamente diferente, no lo había visto así. Así no se comportaba en mi sueño. La puerta se abrió .
- ¡Coño!- gritó Mason muy enfadado.
- Perdón yo.. yo me voy- era Fernanda, cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)
Teen FictionEl amor... falso o real ha sido muy relevante no sólo en la vida de Nathaly Writer sino también en la de los que la rodean. Una nueva etapa viene para esta chica la cuál no cree en el amor, al conseguir eso se van a presenter unos eventos que pueden...