El simple hecho... de ver a Mason sentado en ése mueble, y con su ojo hinchado, me pone mal, cuando abrí esa puerta, estaba esperando que él estuviera bien, no le pasó nada grave, eso es lo bueno. Yo Nathaly Writer, no soy la mejor novia, debí llegar lo antes posible, pero soy una idiota.
Esto no es culpa tuya.
No es mi culpa, pero lo puede acompañar mientras estaba en la camilla, pero, ya estoy aquí.
Estaba sentada y abrazada a él.
-Hermosa, tranquila- dice él mientras me acaricia el cabello- Estoy bien, sólo fue un golpe en el ojo, puedo lidiar con eso.
-Te amo-digo y lo abrazo más fuerte.
Él chico que nos estaba viendo, tenía un rostro muy agradable. A pesar de que estuvo hace unos minutos retenido por un psicópata. Sus ojos eran marrones y claros. Su cabello era negro, y su estatura era cómo, una mitad de cabeza más alto que yo. Si, soy un poco pequeña. Pero eso no me importa. Él tiene un cierto parecido a mí.
Él chico notó que yo lo estaba mirando.
-Jeremy ella es mi novia Nathaly Writer-Mason me suelta y yo a él, y le doy la mano a Jeremy.
-Mucho gusto- dice con una sonrisa... cómo si algo le diera gracia. Y ofreciéndome un saludo con la mano.
-Igual, Jeremy -digo aceptando su saludo.
-¿Cómo está Fabiana?- me pregunta.
¿Cómo sabe qué yo conozco a Fabiana? ¿Cómo sabe quién es Fabiana? ¿Por qué se preocupa por Fabiana?. Mi cabeza trata de armar las piezas, pero, no.
-¿La conoces?-pregunto y él asiente.
-¿Si?- dice Mason entrando en la conversación.
-Es una buena amiga- dice con la misma sonrisa de hace un rato.
-Pues ella está bien- digo asintiendo -¿Quieres qué le mande saludos por ti?-observo que su rostro cambia. Sé le borra la sonrisa.
-No, ella es muy pesada- dice con la misma sonrisa. Cómo si algo le diera mucha risa
Idiota, ¿cómo se atreve a hablar así de Fabiana?
-¿De qué te ríes?- pregunto y se ríe más.
-¿Me estás preguntado qué por qué me río?- me dice riéndose.
-Si - digo y él. Cuando por fin se relaja. Me responde.
-¿Sabías que las personas que ríen con frecuencia son más propensos a que su vida sea más larga?- dice él. Cómo siempre, con la puta sonrisa.
-¿Sabías qué las personas qué sonríen hipócritamente , y qué además, hablan mal de mi prima, me caen de la patada?- digo y a él se le borra la sonrisa.
-Cómo yo le caiga, Writer, es irrelevante en mi vida- dice y le aparece la sonrisa de mierda.
Miro a Mason él cual me mira también. Y él, al fin, reacciona.
-Jeremy, ella es mi novia,te pido, que me hagas él favor de no volver a tratarla así o no respondo- dice Mason.
-disculpa, Mason, acabas de compartir conmigo, una experiencia que tal vez marque tu vida , y tu simplemente , por que tú novia tiene un capricho. Me amenazas, eso me enseña lo desesperado que estás, por sexo todo los días- dice y me deja ojiplática.
Yo me levanto del mueble y me acerco a él, le tomo la barbilla, y estamos cara a cara.
-No me conoces, no sabes ni siquiera cuántos años tengo para que hables de esa manera de mi.-digo y él me mira levantado una ceja- además, solo estás celoso de que Mason y yo nos amamos- digo aún sin soltarle la barbilla
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)
Teen FictionEl amor... falso o real ha sido muy relevante no sólo en la vida de Nathaly Writer sino también en la de los que la rodean. Una nueva etapa viene para esta chica la cuál no cree en el amor, al conseguir eso se van a presenter unos eventos que pueden...