¡París! Uff... estar con mis... estar con Jeremy será divertido. Ni siquiera sabía que él estaba estudiando en la misma universidad, quizá soy muy callada como para darme cuenta de quienes son mis verdaderos amigos. Antes no me hubiera creído que mis amigos me hayan ocultado algo. Pero, cuando lo pienso tiene mucho sentido, siempre me ocultan cosas, me tratan como si fuera la que siempre tiene problemas, siempre. Yo creí que eran los mejores, los más honestos... oh, no habían otros seres más leales.
¡Como podemos cambiar con el poder del pensamiento! Nos podemos dar cuenta de cosas que están a nuestras narices. Por eso cambiar los pensamientos puede ser algo bueno o malo.
Las veces que los he perdonado sin ellos pedir perdón, son incontables. No voy a perdonarle hasta que me demuestren que debo hacerlo. Es un poco inmaduro pero me cansé de ser su burla, de ser la estúpida que siempre le mienten. Ellos no son los únicos que me engañan.
Mason quedó en verse con su ex y ni siquiera me lo dijo, no deseo hablar de eso. No entiendo por qué me ocultó eso, digo si no es malo ¿por qué rayos lo ocultó? Debe haber una explicación para esto y estoy dispuesta a escuchar, ahora sí.
Maleta; listo. Pasaporte; listo. Cartera; listo. Yo; lista. Ahora solo queda llamar a Jeremy para irnos.
***************************
¡Chek-in! Que fastidio y más aún que veo a Mason el cuál ni si quiera se acercó ha hablarme, pues yo no lo haré. No puedo creer que la amiga de Britney esté aquí. Le vi con mal ojo desde que de repente cuando estábamos lidiando con el guardia, ella se ofrecio abiertamente a buscar a Mason cuando yo iba a hacerlo... es una hija de...Dios, ahí viene Anastasia.
-Sabes que Aaron no pudo venir así que tendrás que centrar tu atención en mí más de lo que lo haz hecho antes.
¿Le digo que yo sé que me lo ocultaron? ¿o espero a ver hasta donde llega la mentira?
-Bueno, seguro te está mintiendo- digo y ella frunce el ceño.
-Él no me mentiría- dice orgullosa.
-Lo que se hace se paga.
-¿De qué hablas? Yo nunca le he mentido.
-Bueno, él no es el único con él que haz tenido relaciones.
-Nunca le miento a mis novios.
Pero sí a una amiga.
-No hablo de novios- digo mirándola y ella tiene una cara de confundida increíblemente notable.
-¡No entiendo!
-Pues deberías.
-Como es tan fácil entenderte a ti.
Veo de lejos a Mason hablando con todo el mundo excepto conmigo. Saludando a todos. Esto me frustra y la estúpida amiga de Britney... no sé quién se cree para estar todo el rato con Mason. Mientras él se ríe con Shawn. Él millonario, él que pagó para tener el cupo.
-Conseguí un puesto más cerca, vamos- Jeremy con su enorme sonrisa me toma de la mano y con la fuerza que no tengo agarro las maletas.
************************
Llegamos. Todos están emocionados, fue un viaje eterno. Anastasia está encima de Alejandro, personas que son muy escandalosas en este momento están en silencio.
Y además está Emma besándose con su quinto novio del día...
-¿Quieres que te dé un beso para que dejes de ver a la prostituta de Emma?- Jeremy con ese ánimo es tan... Juvenil
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)
Teen FictionEl amor... falso o real ha sido muy relevante no sólo en la vida de Nathaly Writer sino también en la de los que la rodean. Una nueva etapa viene para esta chica la cuál no cree en el amor, al conseguir eso se van a presenter unos eventos que pueden...