Quedé confundida por un rato. ¿En serio me estaba cobrando por su traje?
-Era un chiste, tranquila- me dijo mientras levanta las dos cejas.
Me tranquilice.
-Ah...bien, me lo creí por un momento- dije aliviada.
Yo noté que a él se le sale una sonrisa como de triunfo o algo así.
-Bueno, nos ¿vemos el lunes?- dijo con una sonrisa pícara.
-Si, el Lunes- le dije asintiendo.
El se marchó. Veo que el auto se va y luego cerré la puerta.
-¿Llegaste?- dijo Sofia.
¿En serio? ¿Que si llegué? De donde saco esta chica esa frase.
-No, aún estoy con Mason. Soy un mensaje y me auto destruiré en cinco minutos.
Ella se ríe.
-¿Tuvieron sexo salvaje?- preguntó sentándose en el sofá y tomando de su jugo.
-¡NO! ¿que te hace pensar eso?- le pregunté un poco molesta.
-Con esa cara pareces pendeja-Dijo ella como en un tono irónico.
-No es eso... No tuve sexo con Mason. Apenas lo conozco.- le dije seria.
-Entonces vienes echa mierda porque...- Dijo esperando que responda.
-Vengo echa mierda porque... No es tu problema así que lo siento.- dije y subí a mi cuarto.
- No la pagues conmigo- dijopero apenas logro escuchar.
Solo rodeo los ojos y subo a mi habitación, cerré la puerta súper fuerte que por un momento pensé que la rompí, pero me supo a mierda, solo me acosté en mi cama.
Este día a sido una montaña rusa de emociones, primero mi tía me llama y me dice que mi primo Nicolás y mi prima Fabiana vienen a visitarme de España. Tengo primos en New York y España.
Él y ella son hijos de mi tío Cyrus, él es el único de mis tios al cual le importo de verdad, solo tengo tres, pero igual a él lo quiero más que a mi tía, ni siquiera nos vemos. Vendrán Nicolás Fabiana y un amigo que desde la infancia nos conocemos, bueno somos unidos, pero tenía añales sin verlo. Se llama Luis. Luego Sofia me dijo que iba a hacer una fiesta aquí ¿acaso se volvió loca? Le dije que sí pero mi tía no se puede enterar porque sino estaríamos MUERTAS.
Luego Ana me dice que tiene novio, Alejandro y David terminaron. Y Además, bueno... Mason.
Yo solo quiero dormir y es lo que voy a hacer.
*******************
Me desperté ya calmada y relajada, pues tengo que estarlo, vienen Nicolás Fabiana y Luis lo bueno es que a lo mejor Nicolás me ayuda con lo de la fiesta y todo eso.
¡Mierda se me había olvidado Luis! Lo había extrañado tanto... él era muy bueno conmigo de verdad. Él era mi único amigo y es porque era amigo de mi primo, pero siempre tuvimos una conexión especial entre el y yo.
"Conexión, atracción" las personas suelen confundirlas.
Ya empecé... ya empecé a confundir las cosas...
Bajé las escaleras y entré a la cocina.
-Buenos Días, dormilona- dijo Sofia mientras tiene en los brazos a Ana Vicktoria.
-Buenos días- dije soñolienta.
- Tu primo llamó y dijo que se van a encontrar en la plaza que queda cerca del centro comercial a las cuatro y media
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)
Teen FictionEl amor... falso o real ha sido muy relevante no sólo en la vida de Nathaly Writer sino también en la de los que la rodean. Una nueva etapa viene para esta chica la cuál no cree en el amor, al conseguir eso se van a presenter unos eventos que pueden...