Te conformas con lo fácil...

52 3 0
                                    

-¿Te gusta follar?

-Claro.

-Te escucho.

-Bueno, Nathaly. Ahora formularé ésta pregunta. ¿Haz notado, no sé, un comportamiento raro en tu prima?- me pregunta, y cómo es de esperar, yo asiento- Bien... Tú prima, hace vídeo chats. O sea. Tipos le pagan para que ella se desnude..Al frente de la computadora.

¡¿Qué?! ¡Me niego! ¡Mentira! Jamás. Mi prima jamás, mi cara es un poema. ¿En serio? ¿De verdad mi prima? ¡no!.

-¡¿Me estás tomando el pelo?!- digo- Jeremy...tienes que decirme que no es verdad.

-Si pudiera decirte que no es verdad, lo siento, yo no debí decirte esto.

Jeremy baja su mirada. ¿En serio?. ¿Qué voy a hacer? ¿Qué puedo hacer? esto es totalmente...tedioso.

-¿Cómo lo sabes?.

-Ella no sólo hace vídeo chats...ella también es dama de compañía. Asiste a lugares dónde tiene que complacer a los hombres... Yo trabajo cómo chofer, mi jefe, me pidió que lo llevara a, esos lugares...en eso yo era...novio de, Fernanda, ése día íbamos a salir juntos, entramos unos segundos, ella le comentó a Leydis que había visto una chica haciendo eso. Ella se lo dijo a Daniel , y él le dijo a Alejandro el cuál, sé lo dijo a Anastasia. Tu prima ya ha venido aquí antes, venía y se iba sin decirte nada. Ana, y Alejandro se pusieron a investigar, me dijeron que ella tenía una prima...y que eras su mejor amiga Obviamente a mi no me importabas tú, sólo...tenía curiosidad.

-Gracias por decirme...

Digo y me esfuerzo por no llorar, no por que mi prima haga eso. Es que al fin alguien me dice la verdad. Y ni siquiera es mi amigo. ¿Cómo es que Ana y Alejandro no me dijeron nada? Por eso es que ellos la veían así ése día. Ahora...en éste momento no quiero ver a nadie...sólo necesito un abrazo de Mason que, por ahora, no me oculta nada.

-¿Estás bien? .

Jeremy me pregunta cómo teniéndome lástima.

-Jeremy, ¿me darías un abrazo, por favor?- no es Mason, pero si da buenos abrazos.

Él me abraza y empiezo a sollozar. Entonces él me abraza más fuerte.

-Lo siento, Nathaly.

-No lo sientas, Jeremy- digo y me separo de su abrazo y me seco las lágrimas-no es tú culpa. Más bien te doy las gracias...yo, te agradezco por tener el valor de decírmelo, fuiste, fuerte. Gracias.

Yo aún no me creo nada de esto. Tengo que ir a la casa, necesito que me expliquen Nicolás y Fabiana que es esto. ¡Por Dios!. Es casi imposible la forma en la que me lo ocultaron. Sé que Nicolás lo sabe por qué él siempre quiso alejarme de Fabiana en las mañanas.

-Jeremy, ¿tienes auto? .

-Soy chofer.

-¿Me puedes llevar a casa?.

-¿Y qué pasa con Mason?.

-Está ebrio, él no me puede llevar...no puedo robarme su auto.

-Entonces, vas estacionas el auto y... Te llevo.

-Yo te envío un mensaje.

- ¿Y qué pasa con Leydis?

-Tendré que llevarla.- digo suspirando- ¿me ayudarás a meterlos en la camioneta?.

**************************

Luego de todo el proceso y lo demás, al fin, tengo mi mano en la perilla de la puerta de mi casa. Cuando la voy a abrir, cuento de el uno al cinco y...la abro veo a Nicolás viendo televisión.

Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora