Narra Mason.
Llegué a mi casa luego de la Universidad. Un poco cansadoy sin comprender porqué rayos había invitado a salir a Nathaly.
Ella te gusta. Toda ella.
Claro que sí . Pero igual a mi me han gustado miles de chicas y de la misma manera que me gusta Nathaly, pero no sé por qué decidí invitarla a salir. Normalmente, veo a una chica le digo dos piropos la invito a mi casa y bueno, le doy.
¿Quieres darle Nathaly?
Le tengo ganas pero, no sé...
¿Por que le mostraste tus dibujos si no se los has mostrado ni a tu hermana?
La verdad es que... No lo sé. Al ver su rostro supe que el gustaban y pues quería que ella los viera. Solo lo hice por que necesitaba mostrarlo.
Aja. Quizá no estés enamorado pero pronto... Se convertirá en algo muy fuerte... ya verás.
Bien, me gusta pero no sé si me llegue a enamorar. O sea que onda con eso a la mierda el amor es una porquería. Obvio eso nunca se lo diría a una chica, se supone que si eres hombre y le dices a una mujer: "oye el amor es una porquería, así que no esperes que te ame pero cojamos". OBVIO no. Si quieres cojer tienes que ser romántico si no es así te jodes. Desmientanme si me equivoco.
Pero eso es a veces... hay mujeres que son fáciles de conquistar como... Emma. Ella es muy fácil, solo falta con decirle "oye eres hermosa de verdad te deseo" ella cae por completo. Eso, está bien para paaar un rati.
No me gustan las chicas que son reservadas pero... Tampoco quiero una puta, si de amor hablamos, ese es mi gusto. Aunque el amor es una mierda tiene sus altos.
Pero igual tiene sus bajos, los cuales repercutan más, claro está. Depende de ti como conviertes el amor, pues, yo lo he transformado en porquería.
La única novia que tuve que de VERDAD quise era lesbiana... Quedé destrozado. Ella tenía otra novia y solo estaba conmigo porque quería probar a ver que le parecen los hombres. ¡Sí! Existen esa clase de personas... pero al cabo de cinco meses, se dio cuenta de que le gustaban las chicas y se fue con ella.
Alguien toca mi puerta interrumpiendo mis pensamientos.
-Soy tu hermana, estoy aburrida quiero molestar a alguien-Dice mi hermana.
Mi hermana tiene quince años su nombre es Leydis, es muy hermosa como su hermano,tiene el cabello rubio oscuro sus ojos son color miel como los mios. Es rellena muy carismática y canta fenomenal. Esta en una orquesta sinfónica llamada Matt Andrew y toca el contrabajo. Ella a veces pregunta que cuando tendré novia o cuando me voy a enamorar y cosas así. Me lo reclama como si ella estuviera viviendo una historia de amor tan hermosa como la de sus personajes ficticios. Aunque me parece mucho mejor. No quiero que tenga ningún noviecito. Si a esta edad un hombre la va a ver en paño soy yo, lo lamento pero es mi hermana alguien se le acerca y... Bueno mi sentido pésame a la familia.
Yo soy muy sobre protector con ella por que eso le prometí a mi mamá me alejaron de ella cuando tenia catorce y bueno, mi padre fue muy malo con nosotros decidimos llevarlo a las autoridades y bueno estamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)
Novela JuvenilEl amor... falso o real ha sido muy relevante no sólo en la vida de Nathaly Writer sino también en la de los que la rodean. Una nueva etapa viene para esta chica la cuál no cree en el amor, al conseguir eso se van a presenter unos eventos que pueden...