Cuando los chicos decidieron que teníamos que separarnos, fui el ultimo en irme quede como... bueno, ok, vamos. Yo me dirigía con chicos y chicas a los cuales veía en el mejor estado que pudiera, todos me respondían con un doloroso, no. Era odioso ver a todo el mundo tomando y riendo, saber que mañana no recordaran nada será un riesgo, pero ellos lo quieren tomar. De eso se trata ¿no? Veo a una chica de espalda y yo le doy con mi dedo índice tres golpes para que voltee.
-Mason- dice, por la luz no logro verla bien, pero hago más énfasis, y veo que es...
Britney.
Si no fuera por estar buscando a Nicolás hubiera dado la vuelta y me hubiera ido.
-Pensé que querías verme- dice- como fuiste el primero que me vio...
-Si, no, es solo que, estoy haciendo los mismo con todos los que están aquí, estoy buscando a él- digo y le muestro la foto -¿no lo haz visto o sí?
-Oh, claro, acabo de hablar con él pues es mi nuevo novio.
¡Si! Tiene novio, me dejara en paz.
Espera, Britney y Nicolás son... el mundo es un pañuelo, muy pequeño.
-Claro me alegra ¿Dónde está?- digo y ella levanta las cejas.
-¿Para qué quieres saber?
-Nathaly, mi novia. Ya sabes- ella empieza a caminar y yo la sigo- bueno, ella lo está buscando, pues son primos. Ocurrió algo y...
-Si lo de la hermana, todo eso lo sé, somos novios, el me lo cuenta todo- dice, deja de caminar y se pone frente a mi- ¿Qué te hace pensar que te ayudare a ti y a tu ingenua novia a conseguir a Nicolás?- ella le quita a una chica su bebida de las manos, a la chica no parece importarle. La chica siguió su camino.
-Oye, Nathaly no es ingenua-digo, me pongo molesto. Nadie puede hablar mal de Nathaly.
-Oh, me corrijo...es fácil, tres meses y seguro ya te hizo la mamada del año. Últimamente te haz conformado con lo peor Mason, me ofende haber salido con alguien de tan bajas expectativas .Ya entiendo por que lo nuestro no funciono
-No te atrevas a hablar así ni de Nathaly, ni de mí. Pues desde que estoy con ella me he dado cuenta de que, mis expectativas estaban por debajo de cero. Estaba desesperado, como para salir con alguien tan mierda como tú, por que eso es lo que eres, una mierda. Yo no suelo tratar a las mujeres así, pero cuando se meten con la más importante para mí, verán mi peor cara- digo furioso. Estaba tan furioso al decir eso que los chicos que estaban bailando nos veían extrañados. No me había dado cuenta que estaba un poco cerca del lugar de las bebidas. De lejos lo podía ver.
-¡Vamos! Compara a tu "hermosa chica" conmigo.
-Jamás la compararía contigo.
Observo a mi derecha y veo lo que me temía. Nathaly.
-¡Ella es la ojitos lindos!- dice Britney-dime Mason ¿Qué tiene ella que yo no? Ah ya, veo te conformas con lo fácil.
Britney cree que Nathaly va a caer en su jueguito e insultarla.
-¿Ah, sí? Si yo soy fácil, ¿Qué quedara para ti?- dice Nathaly sorprendiéndome.
-Oye ojos de Regan- dice y se acerca a ella- ni te atrevas a meterte conmigo.
-¿Qué, por que me dirás ojos de Regan de nuevo? ¡Que miedo! Eso ni siquiera equivale al tema.
-Vamos, tú y la chica del exorcista tienen casi el mismo color de ojos, seguro intercambian lentes de contacto- dice Britney.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)
Fiksi RemajaEl amor... falso o real ha sido muy relevante no sólo en la vida de Nathaly Writer sino también en la de los que la rodean. Una nueva etapa viene para esta chica la cuál no cree en el amor, al conseguir eso se van a presenter unos eventos que pueden...