!Ah! ¿Qué te pasa? ¿Eres tu?

129 2 1
                                    

-Ya la veremos-dijo Alejandro con una risita

Yo me sonrojé apenas Alejandro dijo eso.

Ya verás a tus pelotas colgadas si sigues con comentarios inútiles.

Alejandro se dio cuenta de que yo estaba viendo a Mason.

-Tiene la mirada pérdida -Le dijo Alejandro a Anastasia cruzando las piernas.

-Eso, desde que se sentó-Dice Anastasia con tono burlón.

Ya empezaron a hablar entre ellos, hora de intervenir.

-No estoy enamorada por que si estuviera enamorada tendría que amarlo y no puedo amarlo, amar es sentir amor y no existe-Dije viendo directamente a los chicos y luego a Mason.

Traté de decirlo rápido pero soy torpe hasta para hablar, al menos sirvo para hacerlos callar por unos segundos

-Entonces es atracción...-Dice Anastasia guiñando un ojo.

-Atracción... buen punto-Dice Alejandro pensativo-Yo creo que te gusta tanto que no puedes apartar la mirada, dime ¿quién es ese papasote?-Dijo pero con ganas de ¿cojer con Mason? No lo sé. En la Universidad hacía frío... la cerámica del suelo estaba tan pulida... siento que en cualquier momento alguien se dará un beso con el suelo.

-Se llama Mason Bill, es muy apuesto y sabe llamar la atención de una chica-Dije observando a Mason. Miraba como reía con sus amigos y como acomodaba su cabello, miraba también como notó que lo estaba viendo y enseguida quité la mirada sonrojada, intenté mirar de nuevo y al parecer no lo había notado.

-Y eso lo dices por que a ti te ¿"llamó la atención"?-Dice poniendo comillitas con sus dedos.

-Exacto-digo aceptando que me atrae.

-Bueno por algo se empieza- Alejandro saca su bolígrafo y empieza a morder la tapa.

-Acepto que me gusta- dije lento y mirando a Ana con una mirada que decía. "Espera, yo estoy hablando"-  nadie quiere a nadie, y menos a alguien como a mí - pensé que ser sincera conmigo misma y decirselo a los chicos me dejaría un poco más calmada. Más segura de mí, pero lo único que logré fue bajar más
en ese baúl que yo llamo autestima.

-Nathaly eres una chica preciosa tu pelo es negro y largo,ojos verdes, con buena figura no entiendo el por qué tienes tan baja autestima,  tienes que quererte y si estás con él puede ser que tengas una vida de ensueño- Dice batiendo su bolígrafo en mi cara.

No es necesario tener un hombre para tener una vida de ensueño.

El altavoz empieza a sonar dejando escuchar la voz de la directora.

-Alumnos, deseo informarles que después de el almuerzo tendremos que cancelar las siguientes clases eso va a suceder toda la semana, se nos ha presentado  un problemita, así que luego de el almuerzo todos pueden ir a sus respectivos hogares TODA LA SEMANA.Adiós que tengan un buen día.

Suspiros y gritos de alegría se escuchaban en la cafetería.

-Y nos fuimos- Dice Anastasia levantandose de su silla.

-Pero antes por que no, nos dices cual es el chico-Dice Alejandro muy interesado.

En eso me levanto de la silla y siento unas manos posarse en mis hombros.

-Que tengas un hermoso día Nathaly-Me dice Mason en el oído.

Puto. Hizo que me asustara.

-¡Es él!-Dice Anastasia incrédula

Cambiando mis pensamientos (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora