Me faltaba aire. No sé cómo hice aparecer una bolsa de papel, pero estaba recuperando el aliento por la emoción de ver a Izou y a King. Casi me iba a dar un ataque al verlos.
—¿Se encuentra bien, Laura-chan? —preguntó Tanjiro con cierta preocupación en su rostro.
—Ah, tranquilo. Esas cosas le suelen pasar —dijo Cracker.
A ver. Recapitulemos. He llegado al mundo de Kimetsu no Yaiba con ropas distintas y estas personas me conocen. Luego vamos en búsqueda de los Antiguos para deternerlos. Finalmente, aparecen los chicos de One Piece, y sustituyeron a Zoro y a Smoker por Izou y King. ¿Qué estaba pasando?
—Este sitio es un poco extraño —añadió Marco echando un vistazo a su alrededor.
—Vosotros sois extraños —gruñó Sanemi—. No sé quienes sois y me importa un bledo si Princess os conoce.
—No hay que ser maleducados, Sanemi. Si son amigos de Laura-chan, nosotros también lo seremos —le corrigió Kyojuro.
Vale, ya me recuperé del todo. Aún así tenía muchas dudas de lo que estaba pasando con todo esto. A lo mejor alguien los trajo aquí. ¿Los Antiguos? No. Ellos no desearían que los chicos estuvieran presentes porque ellos saben la relación que tengo. Algo no me estaba cuadrando.
De repente, al alzar la mirada, me encontré el rostro de Izou. ¡Por la Virgen del Pino! Es demasiado atractivo viéndolo de cerca. Me iba a dar un parraque.
—Eres la famosa Princess Laura, ¿verdad? Marco me habló mucho de ti. Eres dura de roer.
—G-Gracias. —¡Ya empezamos con la timidez!
—Yo pensaba que eras más grande, pero parece ser que no.
—¡No te burles de ella, King! —gritó Cracker que estaba echando chispas. Entonces él me cogió nuevamente para abrazarme—. Es adorable así.
—Lo que tú digas, Charlotte.
—Y pensar que no eran Los Antiguos. Eso me alivia —dijo Zenitsu soltando un suspiro.
Eso alarmó demasiado al resto menos a Izou y King que no saben del tema. Cracker tuvo que soltarme porque quería una explicación detallada de lo que estaba ocurriendo. No me quedaba de otra que contar desde el principio para que los dos nuevos integrantes se enterasen de la movida. Mientras explicaba, me fijé que el sol seguía escondiéndose en esas nubes oscuras por lo cual era ventajoso para los demonios.
Realmente aún no estaba creyendo que ellos estuviesen aquí. Es como si alguien los hubiera mandado para ayudarme con este propósito. ¿Es a esto a lo que se referían los Antiguos? Pero ellos se referían a los chicos de este mundo. Tal vez sus planes iban a cambiar con la aparición de los chicos de One Piece.
—Y eso es todo.
—Vaya, no pensé que la situación fuese tan grave —añadió Izou.
—¿Y están aquí? —me preguntó Katakuri con su semblante serio.
ESTÁS LEYENDO
El final de una era (One Piece x Princess Laura)
FanficUn mes después de lo sucedido, echaba de menos la compañía de mis amigos. Yo pensaba que había acabado, pero mi mente me la jugó. Volví a dormir y desperté en un mundo distinto. Me encontraba en el mundo, donde cazadores y demonios eran enemigos. Si...