Ante tal revelación de Loki, el rubio sintió la necesidad de estar más tiempo con él.
El hechicero no se negó, al siguiente día cuando Thor le pregunto si desayunaban juntos, no dijeron nada pero no fue necesario ya que el ambiente era tranquilo.
En la tarde le llevo libros para su entretenimiento y este le agradeció, no directamente pero le dijo que al fin había algo bueno en ese planeta.Thor recordó cuánto amaba escucharlo leer, su voz siempre le pareció hipnótica; Cuando eran niños y el rubio dios tenía malos sueños Loki se quedaba toda la noche con él leyendo hasta que volvía a dormirse y lo abrazaba para que no se sintiera solo, el solo recuerdo de esa infancia tan adorable le llenaba de alegría pero veía a su hermano en el presente y no podía evitar pensar en cuántas veces necesito que él hiciera lo mismo cuando no estaba bien.
Loki ni siquiera se había dado cuenta de que Thor ya no le prestaba atención, siguió con su lectura hasta que un suspiro lo desconcentro, Thor se había quedado completamente dormido en sus piernas, mirar su rostro tan pacífico le daba un poco de calma; Acaricio su cabello y recargo su cabeza en la pared donde estaba recargado, se quedo mirando el techo con tristeza.
-Descansa bien Thor- susurró
Aún podía ver los buenos tiempos de Asgard en su cabeza, él y Thor recorriendo todo el lugar hasta llegar a la cima de las cascadas donde podían ver todo su hogar, solían sentarse a contemplar los atardeceres y hablar de cualquier cosa que les hubiera sucedido en el día, Thor siempre lo entretenía con sus historias de combates que eran detalladas con movimientos de pelea y él se quedaba callado admirando su valentía, escuchando con entusiasmo cada palabra que salía de la boca del rubio y luego... Bueno cada uno regresaba a su propio mundo de actividades.
Se sentía nostálgico últimamente, quería abrazar a Thor y que este le repitiera que estaría todo bien, estaba asustado de estar ahí, no lo demostraba pero esa era la verdad, temía que en cualquier momento alguno de los Vengadores entrara y quisiera cobrar venganza por los comportamientos anteriores que tuvo.
Sumado a eso, la debilidad que sentía en el cuerpo le demostraban la dependencia que tenía en la mágia, desde que desarrollo sus habilidades mágicas siempre recargaba energía con ella y no tenía necesidad de dormir o comer como cualquier otro pero ahora sentía hambre de forma insaciable y el sueño muchas veces lo vencía a mitad de día pero pasaba noches enteras sin dormir.
Tener a Thor dormido en sus piernas lo calmaba porque significaba que por lo menos en ese momento todo estaba bien.
De momento el tronador despertó alarmando a Loki que solo lo miro.
-Lo siento creo que me quedé dormido- bostezo
-No lo noté - sonrióAl fin tenía una sonrisa del pelinegro solo para él.
-Ven recueste conmigo- invito Thor
-No estoy bien así- volvió a acariciar su cabello
-Por favor- pidióLoki se resigno y se recostó aún lado, quedando de frente a Thor, de inmediato lo abrazo acercándolo a él y sintiendo los brazos del pelinegro rodear su torso escondiendo su rostro en su cuello.
-Tambien te extrañaba- pasando su mano por la espalda del pelinegro
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
FanfictionEstá historia es después de los sucesos de Avengers, Loki es enjuiciado y castigado, mandando a la tierra para pagar sus crímenes, Thor decide que quizá la mejor opción es que sus amigos lo tengan bajo vigilancia para que Shield no lo encierre en el...