Al siguiente día, Thor decidió que quizá era tiempo de que Loki empatizará con los demás Vengadores, en esa ocasión desayunarían con sus amigos.
Loki se negó diciendo que no le agradaban y que prefería solo desayunar con él y leer uno de los tantos libros que ahora tenía, pero Thor le insistió y termino convenciendolo.
Al subir, el primero que estaba ahí era Tony tomando su café como todas las mañanas, por primera vez en todo lo que Loki llevaba ahí el lugar estaba tranquilo, Clint aún dormía, Nat estaba entrenando en el gym, Bruce había ido a Shield, Steve y James se habían ido a correr así que la torre estaba casi sola.
Cuando casi terminaron el desayuno, bajo Clint mirando con el seño fruncido al dios de las mentiras desayunando a lado de Thor mientras leía calmado.
-Al parecer ya dejan estar aquí a cualquiera- dijo Borton para luego sacar la leche del refrigerador
-Claro, si no como explicarias tu estadía aquí- contesto Loki sarcástico
-No se supone que estaría en su celda como el animal que es-
- Idiota-
-No es posible que ustedes dos se vean un momento y ya se quieran matar- dijo Stark terminando su caféTony se fue al poco rato, se iba a una junta importante en industrias Stark y si llegaba tarde seguro Pepper lo mataría.
Loki algo aburrido tomo una uva del plato de fruta que tenía enfrente la puso en la cuchara y luego la uva salió volando a la espalda del arquero quien rápidamente volteo a verlo y recibió otra uva en la cara.
-Lo siento no me resistí, solo fue una pequeña broma- sonrió burlón
Durante toda la semana cada miembro de los vengadores en la torre recibió una pequeña broma por parte del Dios, en algún momento casi tiro a Bruce de las escaleras, Steve salió en ropa civil durante un combate por que no encontró su traje, el laboratorio de Tony termino en una misteriosa explosión, James fue transformado en el soldado del invierno por accidente y Nat le advirtió que si le hacía algo se encargaría de explotarlo en su celda
Thor estaba molesto con su hermano por tomar una actitud tan infantil, se supone que siempre había sido el serio.
Una vez solo decidió hablar con él, aún que la realidad es que terminaron peleados como de costumbre.Aún que para los Midgardianos era una pesadilla seguir soportando las bromas de Loki, para él había sido lo más divertido que había hecho en tantos siglos, empezaba a pensar que no era tan malo estar ahí.
Clint tuvo suficiente cuando su arco fue aplastado por Stark con su auto una mañana que iba tarde a la oficina, Tony solo escucho como algo trono y la llanta del auto se poncho, al bajar se dió cuenta de que era el arco del espía y solo dejo una nota en la caja donde había metido los restos de su arma.
"Lamento esto, prometo repararlo y procura acomodar tus juguetes la próxima vez Legolas.
T.S."El era muy ordenado jamás dejaría su parecido arco debajo de la llanta de un auto, le pareció estúpido y acto de una sola persona, Loki.
Ya era su turno para jugar a la venganza, se había comportado lo suficiente, trato de tener algo de paciencia pero se había acabado, quería guerra pues entonces habría guerra.Cómo el buen espía que es se dedicó a observar cada movimiento que hiciera el pelinegro, se ayudo de las cámaras de seguridad y descubrió la mina de oro...
Hola, a partir de aquí los capítulos están en desorden, lo siento.
Ya estoy tratando de solucionar el problema.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
FanfictionEstá historia es después de los sucesos de Avengers, Loki es enjuiciado y castigado, mandando a la tierra para pagar sus crímenes, Thor decide que quizá la mejor opción es que sus amigos lo tengan bajo vigilancia para que Shield no lo encierre en el...