El poder de Amora era impresionante, su hechizo para pasar el sueño de Odín de uno a otro funcionó aunque también lo uso para poder robar el don de ambos dioses.
Thor se puso de pie para volver a pelear, giro su martillo y lo lanzo hacia ella que logro esquivarlo con habilidad, lanzó una bola de fuego verde pero tampoco le dió al rubio.
Frigga entro al enterarse de lo que sucedía gracias a una de sus aprendices que pasaba por ahí.
-Sigyn, quien lo diría, mejoraste mucho- dijo Frigga
-Mi nombre es Amora- lanzando un ataque
-Amora, rinde te ya- esquivo el ataque con facilidad -No le ganaras a una hechicera con años de experiencia- sonrió
-Tu vieja magia ya no es rival, ahora tengo el poder de los dioses-
-Pero no eres uno, esa es la diferencia- sonrió arroganteComenzaron una pelea de ataques mágicos mientras Thor corría a auxiliar a su padre, estaba mal herido y sangraba mucho.
-Padre voy a ayudarte- lo trato de levantar
-Saca de aquí a Loki, dile que me perdone- hablo con dificultad
-Tú se lo dirás, por favor levantate- pidió
-No hay tiempo, ayuda a tu madre- lo miro suplicanteThor sintió un nudo en la garganta, su padre agonizaba y no quería dejarlo solo, su madre parecía tener todo bajo control, por un momento todo el ruido dejo de sonar, tomo su mano y lloro amargamente.
-Voy a vengarte padre- susurró
Cuando levanto la vista su padre ya había fallecido, le cerró los ojos lentamente, se levantó, ahora eran Frigga y Thor los que atacaban a la hechicera.
Truenos se escuchaban en todo Asgard, los impactos retumbaban por la habitación, parecía que estaba cediendo, la mágia se le estaba agotando, molesta empezó a absorber más magia de Loki, el pelinegro se retorció de dolor y palideció más.
-Continuamos- burlona
Frigga molesta, conjuro un ataque, de los más fuertes que tenía y lo combinó con el poder del trueno de Thor, era un espectáculo visual estar ahí, el equipo que formaban ambos era extraordinario.
La energía fue lanzada hasta Amora le tomó varios intentos tratar de detenerla pero no pudo hacerlo, llegó con una gran fuerza de impacto que la debilitó en segundos absorber la energía de Loki ya no bastaba y Odin y no estaba.
-Dime, ¿Qué se siente perder?- dijo un también agotado Thor
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
FanfictionEstá historia es después de los sucesos de Avengers, Loki es enjuiciado y castigado, mandando a la tierra para pagar sus crímenes, Thor decide que quizá la mejor opción es que sus amigos lo tengan bajo vigilancia para que Shield no lo encierre en el...