17. Cerca de ti

378 38 1
                                    

La tensión se sentía en el aire, la respiración de cada uno se escuchaba en el lugar, sus miradas cruzadas decían mucho de como se sentían por dentro.

Loki sintió ese pánico que genera el cuerpo cuando se da cuenta que está por ser atacado, la adrenalina correr por su cuerpo y la ansiedad del momento lo hicieron tomar una decisión y así el primer movimiento fue ejecutado. 
Loki se levantó con lentitud sin dejar de mirar a Thor, que solo lo seguía con la mirada pero aún sin moverse de dónde estaba, fue en el momento menos pensado cuando el pelinegro corrió hacia él y lo derribo.

Sus pasos se escucharon por todas las escaleras hasta llegar al ascensor, Thor iba persiguiendo a Loki y aunque no lo pareciera era más veloz de lo que creía, Clint fue el primero en bajar ya que su habitación estaba alado de las escaleras y luego de tocar la alarma de incendios todos los demás bajaron, así que ahora tenían casi rodeado a Loki.

En un acto desesperado el hechicero se lanzó de la ventana rompiendo en trozos el vidrio, nunca cálculo la altura fuera tanta, estado cerca del suelo una de las piezas del traje de Ironman se pegó en su brazo, dió un fuerte jalón hacia arriba evitando que golpear el suelo pero tratando de llevarlo de regreso, trato de sacar su brazo y logro romperlo.

Fue hasta ese entonces que recordó la impresionante fuerza de los Jötun junto con su habilidad de producir armas con el hielo, al levantar la mirada ya habían personas rodeándolo y mirando, Tony y Thor ya habían llegado a dónde estaba, de nuevo salió corriendo empujando a la gente.

-Cuernitos detente a hora y seré piadoso- dijo Tony apuntando con su mano

Loki se escondió entre la gente y siguió pasando entre ellos, aunque la gente iba quitándose y mirando por dónde pasará, Thor iba abriéndose paso entre todos mientras los demás Vengadores llegaban.

Cuando Thor logro alcanzarlo lo tomo del brazo y lo derribo.

-¡Detente, no ves lo que estás causando!- grito molesto el tronador al ver que Loki trataba de liberarse
-Dejame ir ahora o te arrepentirás- Amenazó
-No tienes forma de huir- dijo firme -Vuelve a la torre de forma voluntaria- 
-Tendrías que matarme, por qué no iré contigo de nuevo-
-Que así sea-

No espero eso de Thor, el tono que uso incluso le helo la sangre, un golpe en su rostro lo saco de sus pensamientos, su primer instinto fue cubrirse mientras la lluvia de golpes caía sobre él.

Cómo pudo logro también golpear a Thor y quedar sobre él, con el hielo saliendo de su mano formo un objeto con punta y lo clavo en el hombro del rubio gracias a que este desvío el curso.

Thor llamo su martillo y los levanto del piso a gran velocidad, Tony trato de alcanzarlos pero fue derribado por uno rayo, el cielo había empezado a nublarse, tenía aún color negro y se escuchaban los truenos, las personas abajo corrían desesperadas para cubrirse; Hulk había logrado atrapar a Tony mientras estaba inconsciente por los aires Steve trataba de subir tanto como podía con el jet pero no lograron ver nada por el clima.

Con la altura Loki se estaba quedando sin aire y fue cuando Thor paro de subir.

-Respira- dijo sosteniendo lo fuerte
-Si vas a matarme hazlo ahora- dijo con dificultad
-Se lo que dije pero no voy a matarte, eres mi hermano-
-No lo somos, deja de decirlo- molesto
-Dejemos esta estupidez ahora, podemos arreglar lo que sea que te moleste- hubo un silencio -¡por todos los dioses del panteón nórdico Loki deja estás locuras!-
-¡Mirame Thor, solo mírame!- grito -Dime, ¿este monstruo es tu hermano?- señalándose
-Loki no me interesa de que color sea tu piel o donde hayas nacido, siempre serás mi Loki- dijo con la voz quebrada

Los labios del pelinegro temblaron al escuchar las palabras de Thor, sus ojos cristalizados le rompían el alma, el calor de sus manos sosteniendo su cuerpo, su bondad, solo lo lastimaba y no lo merecía.
El tronador escondió su rostro entre su hombro y el cuello del hechicero buscando consuelo.

-Ya es tiempo de parar- susurró

En la tierra comenzó a llover fuerte y los rayos disminuyeron pero no pararon.

-No se cómo, no sé que hacer, las voces nunca guardan silencio, todo el tiempo este monstruo me atormenta no puedo huir, me persigue hasta en los sueño- dijo con una voz sería
-Yo te ayudaré, tu y yo saldremos de esto pero por favor Loki tienes que confiar en mi, no dejaré que te lastimen- prometió más calmado

Loki asintió con la cabeza y limpio las lágrimas de Thor que resbalaban por su mejilla, de nuevo hay estaba, ese sentimiento de calidez en su pecho, podía sentir la respiración de Thor cerca de él, su mirada se cruzó con la de él y su corazón comenzó a latir rápido, cada vez podía sentir más cerca el cuerpo de Thor.

-Loki...- susurró Thor
-Thor...- susurró Loki

PrisioneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora