23. Te prometo

408 42 2
                                    

El guardia que custodiaba la habitación donde estaba Loki había llegado corriendo a los jardines donde estaba Thor platicando con su madre en una tranquila caminata.

-Majestad, despertó- dijo el guardia casi sin aliento

Esas palabras fueron suficientes para que Thor saliera hecho en rayo, respiro profundo antes de entrar y empujó la puerta despacio, ahí estaba él, sentado a la orilla de la cama y mirándolo desde que entró, le sonreía con un brillo que solo en sueños veía, tantas veces pensó en ese momento y ahora no sabía que hacer, sus manos le temblaban, no quería que fuera una cruel ilusión.

-Enserio estas despierto- dijo como una afirmación
-Eso espero- concordó

Se acerco a abrazarlo fuerte y entusiasta, Loki estaba complacido con tal muestra de cariño, sentía la calidez de Thor protegerlo, duraron un rato así, el rubio no quería soltarlo por miedo a que al soltarlo se desvaneciera de sus brazos.

-No me mal entiendas pero este abrazo ya duro mucho- dijo Loki
-Si te suelto promete que seguirás aquí- le pidió
-¿A dónde más podría ir?- pregunto

Thor lo soltó con lentitud y al alejarse pudo ver los ojos rojos del pelinegro, aún seguía en su forma Jötun.

-Eres tan hermoso- susurró estando cerca de su rostro
-No de esta forma- nego
-Me encanta esta forma, azúl y frío, cada que te toco le das tranquilidad a mi alma- acaricio sus hombros -Cásate conmigo- beso sus labios
-Odín no estará de acuerdo- susurrando

Thor detuvo el beso y se quedó en silencio, el pelinegro pregunto que sucedía y fue cuando le contó todo lo que pasó, incluso como fue cambiando todo mientras el dormia, le costó asimilar todo, se quedó sin palabras al enterarse de todo, una lágrima cayó por su mejilla cundo el rubio le dijo que Odin había pedido que lo perdonará antes de morir.

Entro un momento en pánico pero Thor supo ayudarlo a calmarse, le mostró Asgard de nuevo y definitivamente era muy distinto a lo que el recordaba, la reina considero que su condena había terminado y le regreso su magia, volvió a su forma Aesir, aunque la Jötun le causaba cierta inseguridad sabía que siempre estaría ligado a ella.

-Entonces, ¿Quieres casarte conmigo?- pregunto Loki en un momento de silencio cuando se encontraba solo con Thor
-Si- sonrió
-Pero no has hecho nada para ganarte mi mano- bromeó
-Si ese es el problema entonces me pondré al corriente desde mañana- dijo feliz
-Excelente, de lo que tú me vas conquistando yo iré preparando la boda-

Su comentario hizo reír a Thor.

A primera hora de la mañana el tronador se levantó para pedir el desayuno favorito de Loki para llevárselo a la habitación, en cuanto estuvo listo, paso por unos de los libros que ya le había leído antes cuando estaba bajo el efecto del hechizo.

-Buenos días Loki- lo movió un poco
-¿Dónde estabas?- tomando su mano
-Traje algo para tí- poniendo la charola de comida en la cama
-Esto es lindo, definitivamente creo que podría acostumbrarme- se estiró con pereza
-Hazlo, yo estaré aquí para asegurarme que nada te falte- lo beso
-Desde que desperté has estado con tantas atenciones y cariños, me fascina pero no es típico de ti- dijo por fin lo que no dejaba de pasarle en la cabeza
-Cuando supe que no te tendría durante mucho mucho tiempo yo sentí que todo estaba perdido, me sentí abrumado y sólo...- confesó -Yo tuve tiempo de pensar en todos los años en que convivimos y jamas te di el aprecio, la atención e importancia que merecías, me sentía tan culpable por ser tan ciego- dijo mientras tomaba las manos del pelinegro -Así que cada día venía a ver qué estuvieras bien, esperaba que despertarás, te prometí y me prometí que si lograbas despertar no habría día en que no te demostrará que eres lo más importante en mi vida- dijo con seriedad

Loki con delicadeza le tocó el rostro mientras Thor cerraba los ojos ante aquel suave toqué, sintió los labios del pelinegro besar los suyos.

-Gracias por esforzarte- sonrió -Y ahora déjame prometerme que yo, Loki principe de Asgard, no voy a volver a dejarte solo nunca- volvió a besarlo

Thor sintió un peso menos en sus hombros, sentirse seguro de que en verdad Loki no iba a dejarlo le daba la tranquilidad que tanto había estado buscando.

Y Loki por fin sentia que pertenecía a algún lado, Asgard por fin se había convertido en su hogar porque estaba Thor, su lado Jötun a pesar de aún ser una de sus más grandes inseguridades, la fue a rogando y la usaba solo cuando estaba con Thor.

Era tan evidente que uno complementaba al otro, hubo algunas peleas pero era normal en ellos, casi siempre se resolvía pasando unos días.
Durante la boda se prometieron amor eterno y cada uno portaba sus anillos de casados de forma orgullosa, al morir la reina ellos fueron los que quedaron al mando del reino.

Implementaron un acuerdo con reinos de otros lados y se hicieron las pases con Jötunheim permitiendo un ampliamento de comercio entre los lugares, a pesar de ser una de los reinos más modernos también fueron uno de los más apoyados por su generosidad.

Para su luna de miel eligieron Midgard, se hicieron pasar por personas mortales comunes, ya no había nadie que pudiera reconocerlos como tal, a Loki le gustaba bromear hacerca de lo fácil que sería conquistar el planeta ahora.

Fueron felices el tiempo que estuvieron juntos, caminando de la mano en compañía del otro, siempre manteniendo esa mirada de enamorados que los caracterizaba, aún seguían teniendo sonrisas cómplices en momentos serios y cada año había una celebración para festejar el día que unieron sus vidas como uno.

Cuando llegaron a edades avanzadas Thor callo en cama enfermo y débil, Loki cuido de él, antes de que el tronador muriera nombraron a uno de los jóvenes aprendices de su esposo como sucesor de la corona, de nombre Hela.

Cuando el rubio murió, Loki preparo un funeral digno del hombre que había sido el amor de su vida, lo vio con agonía volverse polvo de estrellas y cada noche miraba al cielo leyendo en voz alta para que su querido Thor durmiera tranquilo.

Cuando Loki no soporto más su soledad, tomo un té hecho de plantas venenosas, mientras fallecía pronunciaba entre balbuceos y alucinaciones el nombre de Thor, hasta que su escencia también se apagó.

PrisioneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora