3. Comportamiento raro

565 63 3
                                    

Las ojeras de Loki se notaba, sobre todo por su blanca piel, se encontraba recargado en la pared mirando un punto inexistente en el suelo.

-¿Eso fue todo lo que hizo en la noche?- pregunto Thor
-Si, solo eso, por lo que reporto Jarvis- dijo Bruce
-Jamas lo había visto de esta forma- Thor trataba de entender la situación
-Sabes yo aún no confío en él, tengo cierto presentimiento de que puede pasar algo- expreso Barner preocupado -No creo que deba estar en la torre, SHIELD no logro retenerlo cuado estuvo ahí, ¿Que se supone que pasará con nosotros?-
-No pasará nada por qué yo estoy vigilandolo- Thor dijo con seriedad
Suspira -Escucha no lo dudo pero se que no podemos bajar la guardia con Loki aquí, vi algunos planos para su celda no soy tanto de construir pero lo revisaré con Tony y estará lista en poco tiempo así podré relajarme un poco- se acomoda los lentes

Thor solo rodó los ojos y fue a la cocina a desayunar, después le bajó el desayuno a Loki, que parecía estar dormido pero en cuanto cruzo la puerta le dijo "lárgate" con su ya acostumbrado tono de enojo, le dejo el plato con fruta, de nuevo no comió nada de lo que le llevo, definitivamente sería más difícil de lo que creería hacercarse de nuevo a su hermano.

Pasaron varios días así, Thor trataba de hablar con Loki y este solo lo ignoraba, no comía nada y apenas si dormía, su aspecto se había deteriorado de forma rápida, aún usaba las esposas que le impedía hacer magia, él mismo se había puesto el bosal para no hablar, parecía estarse castigando así mismo.

Al transcurso del tiempo, Thor seguía bajando para asegurarse de que estaba bien y siempre lo encontraba de la misma forma, sentado con los ojos cerrados dando la espalda hacía la puerta, se negaba cualquier clase de alimento incluso el agua la rechazó, su estado era preocupante, su peso corporal había disminuido notablemente, su cabello era más largo sin duda y su piel aún más pálida, Thor jamás pensó ver a su hermano de ese modo, si algo lo caracterizaba era su gran narcisismo.
Ademas los reportes de Jarvis indicaban una baja de la temperatura todas las noches sin falta y a la mañana siguiente todo volvía a la normalidad, Tony había estado revisando el aire acondicionado pero todo parecía bien, solo hasta que colocó cámaras se dió cuenta de lo que enfriaba el ambiente, era del mismo Loki.

De un momento a otro se quejaba como si tuviera mucho dolor, su piel se volvía azúl y sus ojos eran rojos, entonces era cuando comenzaba a descender la temperatura, las cámaras comenzaban a fallar y regresaban su función al siguiente día como si nada, decidió no decirle a nadie hasta poder averiguar más del tema.

PrisioneroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora