La "habitación" para Loki era una ampliación del taller que servíria como prisión improvisada mientras armaban una para el pelinegro.
-Bienvenido a tu nueva prisión- dijo Clint - y no intentes salir, odio decir esto pero lo que Stark construye es muy resistente y te será casi imposible escapar- sonrió complacido
Loki rodó los ojos sin decir nada ya que aún tenía el bosal que le impedía hablar, miro a Thor como cuestionandolo con la mirada pero solo lo ignoro, lo metieron ahí y cerraron, las puertas solo se abrían con la voz de Tony y Jarvis escaneaba todo cada cierto tiempo.
Thor estaba pensativo en si había hecho bien dejando solo a su hermano ahí, aunque sería lo mismo en Asgard no podría estar todo el tiempo con él, por lo menos ahora podía bajar cuando quisiera a verlo.
La tarde calló y estaban todos reunidos para comer, la pizza acaba de llegar y todos se sentaron para disfrutar de la conversación y de una tarde agradable sin trabajo.
Thor tomo una de las cajas de pizza y bajo pidiendo a Stark que le abrieran la puertas cuando llegara para poder entrar con su hermano, bajaría a comer con Loki, hace muchas horas que no comía nada, debía de estar hambriento.
-Loki- saludo Thor entrando, el contrario no respondió pero lo miro con enojo -Traje algo de comer, supuse que tendrías hambre- se acercó quitándole el bozal
-¿Que te hace pensar que necesito algo de ti?- dijo con evidente molestia
-No empieces, vamos come- abriendo la caja
-No comeré eso, prefiero morir a rebajarme comiendo algo de Midgar que es indigno de mi- haciendo un gesto de repulsión
-No hagas esto difícil, si baje fue para que comieras algo pero si no quieres entonces me verás comer- tomando una rebanada
-Traga lo que quieras pero fuera de aquí, no quiero tu peste en este lugar mientras yo esté aquí- dándole la espaldaThor aveces no entendía al hechicero, entendía lo que sentía con respecto a la verdad de su origen pero causar tanto caos no lo aliviaría de ello.
Esperaba algún día recuperar al chico amable y gentil que fue en algún momento pero cada vez perdía más las esperanzas de que eso pasará.Aún que Loki ya lo había corrido decidió quedarse y seguir hablando como si de verdad le estuviera poniendo atención, al terminar la pizza se levantó del piso y le dijo que lo vería mañana, no volvió a ponerle el bozal, sabía lo mucho que lo odiaba y hacerlo sentir más incómodo no ayudaría a recuperar su confianza, si es que en algún momento la tuvo.
Loki pensaba en porque Thor seguia tratando de hacer lo que fuera que intentará con él, ya no había remedio a su punto de vista para su situación, terminaría décadas enteras encarcelado, jamás volvería a hacer magia, se pregunta cuánto tardaría en morir estando ahí.
La verdad si tenía hambre pero su orgullo era más grande, eso impedía que aceptara la ayuda de alguien, era el Dios de las mentiras no necesitaba rebajarse eran ellos los que debían sentirse honrados de estar en su presencia.Durante la noche no durmió mucho casi nada, quien diría que estar en ese lugar nuevo le daría tanto estrés y tanto en que pensar...
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
FanficEstá historia es después de los sucesos de Avengers, Loki es enjuiciado y castigado, mandando a la tierra para pagar sus crímenes, Thor decide que quizá la mejor opción es que sus amigos lo tengan bajo vigilancia para que Shield no lo encierre en el...