Antes de siquiera decir algo el portal de arcoiris se abrió llevándose a ambos dioses de regreso a Asgard, guardias del palacio ya los esperaban y de inmediato sometieron a Loki, Thor trato de oponerse pero fue inútil.
Llegando a la sala de la corona, solo estaba el rey y ningún rastro de la reina, fue raro ya que siempre que hay audiencias de ese tipo la reina jugaba un papel importante, era ella la que dictaba la mayoría de las sentencias cuando su esposo salía de sus casillas y trataba al condenado de forma injusta o muy cruel.
Arrodillaron a Loki frente al trono y este levanto la mirada hacia Odín observando aun lado a su consejero real, aquella persona y el pelinegro se odiaban, hubo un tiempo en el que fueron cercanos pero una batalla de poder los separó.
En aquel tiempo, varios siglos atrás, Sigyn y Loki fueron grandes amigos, las travesuras de uno eran secundadas por el otro, adoraba a esa chica, se sentía encantado por ella, la compañía de otro ser jamás le había parecido tan confortante cómo cuando estaba con ella, sus habilidades eran impresionantes, era una dicha ser su amigo.
Para Sigyn era complicado solo mirarlo como su amigo, estaba enamorada de él, sus ojos brillaban cuando estaban cerca y no paraba de sonreir, le parecía haber encontrado al amor de su vida, cada vez que era su cómplice en alguna travesura se sentía especial, Loki llegó a revelarle los secretos del universo que había obtenido a lo largo de los viajes que solía hacer por los nueve mundos.El odio llegó cuando se hizo una celebración que duraría dos días, el pueblo estaba contento pues su príncipe de dorados cabellos había regresado con el triunfo de las batallas en tierras extranjeras.
Al comenzar ambos hechiceros estaba juntos como era costumbre, con el pasar de los tragos y los brindis fueron perdiendo la sobriedad, estando en el mejor momento del baile Sigyn tomo del cuello a Loki y lo beso, el pelinegro correspondió el acto y siguieron bailando hasta que no pudieron más, la joven ayudo a Loki a regresar a su habitación gracias a que estaba más conciente que su amigo, antes de retirarse le tomo la mano y le pidió que se quedará con él solo por esa noche.Al amanecer Loki sintió unos brazos rodeando su cuerpo, vio a su amiga dormida cómodamente recargada en su pecho, sintió el pánico invadirlo y de inmediato se levantón despertando a Sigyn, estaba desnudo, lo único que tapo su cuerpo fueron las sábanas.
-Mierda, Mierda, Mierda- dijo mirando a la joven
-¿Qué sucede?- pregunto confundida
-Por favor dime qué tú y yo no tuvimos nada- dijo alterado
-¿Acaso ya no lo recuerdas?- dijo herida -Tú me pediste que me quedara, luego me abrazaste y me has prometido hacerme tu esposa- dijo con tristeza -Me hiciste el amor luego de un rato- continuo ante el silencio de LokiLa cabeza de Loki dió vueltas, estaba tan ebrio que no recordaba todo eso, le encantaba el sexo pero jamás quiso meterse con su mejor amiga.
-Sigyn, escucha yo... lo lamento pero eso no va a pasar, yo te quiero pero no como crees y esto solo fue un error- dijo serio -Lo mejor es que salgas de aquí- pidió sin mirarla
El rostro de tristeza de la hechicera no quiso verla, sabía que la había lastimado pero lo mejor era aclarar su mente,.tratar de recopilar lo que pasó.
En la noche Sigyn no se presentó a la celebración, nadie la había visto, Loki estaba tomando licor asgardiano cómo no lo había hecho nunca, cuando trataron de hacer que parará solo lanzó su trago al piso y amenazó a cualquiera que se atreviera a acercarse.
Thor se canso de verlo hacer tantos desfiguros y lo saco de ahí.
-¿Pero qué es lo que te sucede? Jamás tomas tanto?- pregunto Thor
-Lo arruine hermano, solo lo arruine...- dije arrastrando las palabras
-¿De qué hablas?, ¿Ahora que hiciste?-
-Yo me acosté con Sigyn y ahora me odia por qué no la amo-Thor se detuvo de inmediato, la honestidad de su hermano lo dejo helado, volteo a verlo y este solo miraba al piso arrepentido.
-¿Enserio lo hiciste?- no podía creerlo
-Si- susurró
-Entonces los rumores de que la besaste en la fiesta, ¿también son ciertos?- lo miro serio
-Si- volvió a decirThor se sintió molesto y entraron a la primera habitación vacía que encontraron sin darse cuenta de una espía que se escondían en la oscuridad.
Pasaron una semanas y Sigyn seguía sin aparecer, Loki la busco por todas partes pero sin éxito, con tristeza la dió por perdida y no la busco más, siguió como si jamás hubiera existido.
En uno de sus viajes fue atacado por una magia similar a la suya, su rival era Sigyn, solo que estaba muy cambiada, tanto que le costó trabajo reconocerla al principio.
-Majestad espero no causarle un mal rato, solo me estoy divirtiendo un poco- dijo lanzando una bola de energía
-Que atrevida eres, creí que habías muerto o algo así- dijo molesto -¿Dónde carajos estuviste Sigyn?-
-Lo hice, morí, la joven hechicera que te fue leal ya no existe- lanzó un fuerte hechizo -Y mi nombre no es Sigyn, ahora soy Amora- sonrió letalTuvieron una batalla donde ambos usaron lo mejor que tenían, el resultado de quién ganaría era impredecible, estaban agotados, uno frente al otro esperando su oportunidad de destruir al otro.
Heimdall que estaba al pendiente de Loki para cuando le pierda regresarlo, mando un mensaje urgente a Thor avisándole que su hermano necesitaba su ayuda.Cuando estuvo acorralado y a punto de ser degollado, quiso saber el motivo de por qué moriría.
-¿Por qué me haces esto?- pregunto riendo
-¿No me digas que lo has olvidado?- sonrió
-¿Sigues dolida por qué cogimos y no hubo repetición?- dijo sarcástico
-Muy gracioso- afirmo acercando más su espada al cuello de Loki
-Vamos mi pequeña Sigyn dime- dijo confiadoAmora sonrió de nuevo y acepto decirle para disfrutar más cuando sus ojos perdieran el brillo al enterrarle su espada.
-Voy a matarte por lo que pasó esos dos días de celebración- susurró
-¿Dos días? ¿De qué hablas?- confundido
-Uno por usarme y dos por romperme el corazón-
-Sigo sin entender, creí que los dos los había hecho en un dia- dijo venenoso
-Pues ya vez que no, te tomo dos días hacer esas dos cosas-
-Me muero de intriga, ¿cómo te rompí el corazón entonces?- curioso
-Cogiendo con tu hermano- sonrió victoriosaLa sonrisa arrogante de Loki se desvaneció al escuchar eso.
-Si, los ví cuando entraron a esa habitación y el gran Thor te reclamaba como suyo mientras tú gemias como una zorra por qué te dieran más- sus ojos reflejaban su irá -Con eso entendí por qué no podías quererme, estás enamorado de tu hermano, dime ¿Que pensaría Odín si se entera?-
Loki trato de zafarse pero Amora empujó más la espada contra él haciendo una pequeña cortada, cuando estuvo por atravesarle la garganta Thor la jalo por la espalda y logro vencerla con ayuda de su martillo.
Ambos creyeron que había muerto, se aseguraron de ello pero al tenerla frente a él de nuevo se dió cuenta que de que solo fue un montaje que ella creó y ahora lo tenía entre sus garras.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
Fiksi PenggemarEstá historia es después de los sucesos de Avengers, Loki es enjuiciado y castigado, mandando a la tierra para pagar sus crímenes, Thor decide que quizá la mejor opción es que sus amigos lo tengan bajo vigilancia para que Shield no lo encierre en el...