Loki le pidió a Thor dejar tomarse un baño, tenía un rato sin tocar el agua y ya lo necesitaba, el tronador accedió con facilidad.
Al salir del elevador que daba a la sala del complejo varios vengadores lo miraron extrañados.
-¿Que haces fuera de su celda?- pregunto Clint
-Solo va a darse una ducha, será rapido- dijo sin importancia
-Thor hay reglas, debes de avisarnos- dijo Steve que estaba sentado en el sofá leyendo el periódico
-Solo es una ducha, no matara a nadie- bromeóLoki soltó una risa sarcástica y siguieron caminando hasta subir al cuarto de Thor.
-Lindo lugar- comento Loki
-Gracias, toma asiento prepararé la tina de baño-
-Creí que era una ducha rapida- sonrió
-Dejame consentirte un rato- guiño el ojoLoki miro al rededor de la habitación, era hermosa, sin duda esa era una de las cosas que debían de gustarle a Thor de estar en Midgard, lo trataban igual que en Asgard solo que con menos reglas.
En cuanto estuvo lista el agua Thor llevo al hechicero al baño, la tina con agua tibia estaba lista, había preparado el agua con algunas sales de baño que el mismo utilizaba cuando estaba agotado.
-Bien, todo está listo- sonrió Thor
-Si lo veo, ¿Que estás esperando?- pregunto
-Que entres a la tina- sugirió
-No, salte de aquí primero-
-Pero siempre te he ayudado, ¿Qué es diferente ahora?- indignado
-El tiempo que llevamos alejados- serio
-Eso no es un impedimento para mí- dijo seguro
-Thor no es buena idea- nego
-Oye, tú y yo nos conocemos mejor de lo que parece, nada podría sorprenderme- tomo su manoEl pelinegro lo pensó un momento, tal vez tenía razón pero algo en su mente le decía que no debería, seguro Heimdall los estaba vigilando y ya no había forma de que el pudiera hacer algo para tapar su vista.
-¿Qué hay de Heimdall?- pregunto
-Me importa poco que mire, no sería la primera vez que hacemos algo que no deba ver- insinuóEl comentario de Thor lo hizo reír, acepto y con lentitud quito su atuendo de cuero hasta quedar solo en ropa interior, el tronador se acerco y lo tomo de la cintura para besarlo con desesperación, Loki y él siempre habían sido buenos amantes, desde un baile de celebración hace siglos, los celos de Thor ganaron y ninguno de los dos se negó a algo que ya sentían.
El tronador fue bajando sus manos, metiendolas entre la ropa interior tocando cada espacio de piel que se le cruzará mientras con sus labios acariciaba y luego mordía el blanco cuello de Loki; Recorrió sus piernas y beso su abdomen acelerando la respiración de Loki, con destreza lo cargo y lo metió a la tina, hecho una cantidad generosa de champú en su mano y la metió al agua, deslizando por la entrepierna hasta llegar al pene, cerrando su mano con poca gentileza le robó un gemido a su amante que esperaba ansioso su próximo movimiento.
Su mano comenzó a moverse a un buen ritmo, de momento apretaba y soltaba, tomo el cabello del pelinegro y lo jaló hacia él para poder darle una mejor vista de su cuello. Estando cerca de hacer terminar a Loki el rubio se detuvo y se alejo.
-Quiero verte complaciendote- dijo de pie frente a él
Loki lamió sus labios y asintió, con su mano sujeto se miembro y su otra mano estimulaba sus pezones, Thor quito su ropa y se metió a la tina también, envolviendo su mano con la de Loki aumento el ritmo, usando su otra mano se acerco a los testículos y los masajeo haciendo que el hechicero se corriera.
Ese momento lo utilizo para recorrer más su mano y pasar la punta de los dedos en el borde del ano, estímulo sin dejar a Loki descansar de su orgasmo, podía ver cómo su espalda se arqueaba y le encantaba escuchar sus gemidos mezclados con maldiciones cada que forzaba los dedos a entrar.Un rato más tarde ya tenía dos dedos adentro torturando su próstata, Loki le pedía que por favor lo follara ya, pronto tendría su segundo orgasmo, empezaba a contraerse y sus manos se inquietaban tocando su cuerpo para calmar el calor que sentía en su cuerpo; un fuerte roce en el punto correcto lo hizo chorrear de forma más intensa que la anterior apretando los dedos del rubio que trataban de abrirlo con movimientos de tijera.
Le pido que girará y se sostuviera de la orilla de la bañera abrió tanto como el espacio le permitió sus piernas y Thor las coloco en sus hombros, se inclino un poco y dió una larga lamida por el agujero de Loki que se retorció de placer y un gemido ruidoso salió de sus labios.
El carmín cubría sus mejillas, estaba tan expuesto a Thor, jamás habían hecho algo semejante, la lengua del tronador recorría sus adentros con morbo, podía escuchar el sonido de la saliva que trataba de salir como un chapoteo en su zona trasera, sus manos se aferraban con fuerza a tina para no caer al agua, su miembro goteaba mucho y estaba tan duro como el de Thor.
Cambiaron de posición y ahora el mayor estaba sentado con Loki encima auto penetrandose, salía casi por completo y luego llegaba hasta la base del pene haciendo a Thor gruñir, dando saltos más cortos se puso a besar al pelinegro y ayudarlo dando estocadas cada vez que bajaba; Cuando el hechicero se detuvo un momento y miro abajo se dió cuenta que las piernas de Loki no daban más, lo saco del agua y lo puso contra la pared para el poder marcar el ritmo, uno más salvaje y más certero, la habitación estaba llena de jadeos.
Loki perdió la cuenta de cuántos orgasmos había tenido ya, supi que estaba satisfecho cuando después de la última corrida de Thor su estómago estaba abultado, ya ni siquiera estaban en el baño, si no en la cama.
-Esta bien detente, ya no siento la piernas- controlando su respiración
-Yo creo que aún puedes dar un poco más- se burló Thor tocando su abdomenCuando el tronador aplicó un poco de presión en el abdomen de Loki algo de semen salió del interior del hechicero haciéndolo jadear.
-Ha... Thor basta- tratando de quitar su mano de él
-¿Por qué?- sonrió -Esto es exelente- apretando de nuevo -¿Dime cómo estás?- pregunto orgulloso
-Estoy lleno, ahora déjame- cubriendose con sus brazos y sonrojadoThor besaba el abdomen de Loki orgulloso de su mismo, adoraba cuando cuando esto pasaba por qué significaba que había valido la pena y que dejaría descansar un rato a Loki.
Después de darle la ducha que tanto había pedido Loki, ambos se recostaron y quedaron cómodamente dormidos sin que nadie los molestará hasta el amanecer del siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Prisionero
FanfictionEstá historia es después de los sucesos de Avengers, Loki es enjuiciado y castigado, mandando a la tierra para pagar sus crímenes, Thor decide que quizá la mejor opción es que sus amigos lo tengan bajo vigilancia para que Shield no lo encierre en el...