🎵snowman - Mina
🎄
Apoyo su cabeza en la mesa suspirando por décima vez mientras tachaba otro regalo más de la lista que estaba haciendo, ninguno le convencía porque seguía sin determinar qué podía darle a una persona que ya lo tenía todo como Im Nayeon. Mina ya estaba al borde de la locura, nada le parecía adecuado.
Miró por la ventana y vio que había comenzado a nevar, no con tanta intensidad, pero ya era algo. Faltaban dos días para navidad y para que se entregaran los regalos y Mina seguía sin tener nada.
Myoui observó a su hermana pequeña, demasiado concentrada también en el papel. Parecía que estaba haciendo su mejor esfuerzo pintando y dibujando en la hoja de papel.
—¿Cómo va? —preguntó sonriéndole a la menor.
—¡Muy bien! Ya he dibujado a Momo con Barbie.
Llevaban un buen rato las dos en la mesa, escuchando música navideña de fondo con dos tazas de chocolate caliente y galletas de dinosaurios.
Un buen plan antes de que Mina se fuera a trabajar.
—Ella también me dará un dibujo a mi —comentó bastante feliz la pequeña Minatozaki —lo pegaremos en la habitación ¿porfi? Di que sí Mitang.
—Sí, dónde quieras —asintió queriendo ver el dibujo.—¿entonces ahora que dibujas?
No obstante, con la cara algo colorada Sana lo tapó como lo más rápido posible.
No quería mostrárselo.
—Es una sorpresa.
—¿Para quién? —Mina insistió.
—¡También es sorpresa!
Si ya era así con casi diez años, Mina no quería imaginarse cómo sería en su adolescencia.
La protagonista rodó los ojos y volvió a mirar hacia la ventana, imaginándose el frio que haría.
—Ya me gustaría que mi amigo invisible me regalara algo contra este frío...—pensó en voz alta.
Entonces una bombilla se encendió.
La idea había venido automáticamente hacia la cabeza de Myoui que aplaudió al tener por fin lo que le daría a su amigo invisible.
Le daría a Nayeon algo hecho por ella misma, eso sí que era algo que no podía comprar en ningún lugar. Algo de valor y no monetario, sí ese sería un regalo diferente y único.
Si le gustaba bien y sino, que se jodiera, le iba a hacer una bufanda de color azul cielo. El color que parecía ser el favorito de la coreana.
—Bajo un momento a comprar algo ¡ya subo! —avisó corriendo poniéndose la chaqueta.
ESTÁS LEYENDO
Escalera al cielo | MINAYEON
FanfictionMyoui Mina es una joven de veinte años, de clase media baja que se mata trabajando, inclusive en los fines de semana para mantenerse no solo a ella, sino que también a su hermana pequeña, Sana. La pobre chica tuvo que ser responsable a muy temprana...