🎵daylight - taylor swift
🎂
Veinticuatro de marzo. El día de su cumpleaños, el día en el que nació. En una madrugada con mucho frío, pero con un hermoso alba. Cuando los rayos de Sol traspasaron hacia la sala del hospital, al mismo tiempo nacía Mina.
Siempre fue esa manera en la que le describió su nacimiento su madre. Todos los años, la despertaba con una canción de cumpleaños y le llevaba el desayuno a la cama.
Cuando era una niña anhelaba con ansias el que llegara su cumpleaños, aunque no tuviera muchos regalos, simplemente el sentirse especial y que ese día le pertenecía hacían de la pequeña Mina la persona más feliz.
Sin embargo, ahora a las nueve y media de la mañana tras regresar de una pasada noche con ejercicios de física para sus alumnos en la academia, volver de la tienda veinticuatro horas y prácticamente haber dormido cuatro horas por llevar a Sana al colegio no hacían de su día muy feliz.
—Es solo un día más —pensó para sí misma mientras se sujetaba con fuerzas a la barra del autobús.
Aunque le había parecido encantador el detalle de su hermana pequeña de llevarle un desayuno, despertándola con varios besos.
Se le veía más ilusionada a Sana que a ella misma.
Quizás era porque se iría de excursión al día siguiente, pero se le veía más emocionada de lo normal. Como si estuviera esperando a que pasara algo y algo impaciente.
—Cómo se supone que funciona esto —una voz femenina la sacó de sus pensamientos.
—¿Qué? ¿Nayeon en un transporte público?
Mina pensó que estaba soñando despierta.
Nayeon en cambio le sonreía tomando su bolso, a su vez todos los pasajeros se bajaban del autobús
—Sorpresa, Minari.
Era una de las tantas que Im tenía preparada.
—¿Me he quedado dormida?
—¡No! —Nayeon volvió a reír —ya se que estar conmigo es un sueño hecho realidad.
—Im...
—Vale, he pagado a todos para que cojan un taxi así tenemos esto para nosotras solas y de paso te sientas.
Tenía que estar bromeando, ¿acababa de chantajear a todos con dinero incluso al conductor para hacer eso?
—¿Estas loca? Que te crees que es esto, tu nuevo cochecito.
—Oye, yo sólo quería impresionarte.
Por el tono de voz y su rostro Mina soltó una risita al ver que la mayor hablaba enserio.
ESTÁS LEYENDO
Escalera al cielo | MINAYEON
FanfictionMyoui Mina es una joven de veinte años, de clase media baja que se mata trabajando, inclusive en los fines de semana para mantenerse no solo a ella, sino que también a su hermana pequeña, Sana. La pobre chica tuvo que ser responsable a muy temprana...