🎵moonlight -kali uchis
💵
Entró sin siquiera darle una mirada a los demás empleados, camino con prisa sabiendo que iba tarde. Tampoco le importaba mucho.
No se molestó si quiera en tocar para abrir la puerta de golpe para entrar sonriente
en su conjunto Chanel negro, uno que le había regalado Jennie bastante elegante, pero no tan formal para comer con su abuelo.Im Sungjoon, presidente del grupo Im, la cabeza absoluta de Im Corporation.
Los ojos del hombre mayor se iluminaron al ver pasar a su nieta haciéndole un gesto a sus cocineros para que sirvieran la comida y fueran trayéndola.
—Nuestra maknae está aquí —sonrió.
Y sí dentro del linaje Im, Nayeon era la más pequeña de la familia.
—Abuelo, perdona por hacerte esperar —se encogía de brazos.
Se sentó frente a este quien resopló viéndola.
—Tienes esa mala costumbre de llegar siempre tarde.
—Bueno, yo no he llegado tarde. Tú has llegado más temprano porque es tu casa.
El hombre se echó a reír escuchándola. Tan ingeniosa como siempre.
—Siempre tan orgullosa.
—Por eso soy tu nieta favorita.
Nayeon sonrió y su abuelo hizo lo mismo.
—No tengo favoritos.
—No digas que no, Sohee y Suzy siempre me lo dicen —observó la comida pensando en que comer primero —Soy tu consentida.
—Bueno fui el primero en cargarte cuando naciste y heredaste la sonrisa de tu abuela.
Desgraciadamente, Nayeon nunca pudo conocer a su abuela. Falleció muchos años atrás, de hecho cree que ni siquiera Suzy llego a conocerla y fue solo Sohee quien llegó a compartir tiempo con ella.
Sin embargo, aunque no llegó a conocerla por los muchos cuentos e historias que le contaba su abuelo sentía que lo hacía.
Si hasta se sabía su historia de amor, le lastimaba siempre la última parte siempre, tristemente el cancer se llevó al amor de su vida y aunque tenía tanto dinero no pudo hacer nada para cambiarlo.
Nayeon carraspeó sabiendo que era un tema delicado o más bien sensible para el hombre mayor.
—¿He hecho algo malo? —preguntó cambiando de tema.
Im Sungjoon elevó ambas cejas.
—¿Puedes deducirlo?
—Bueno, normalmente solemos comer todos juntos...
ESTÁS LEYENDO
Escalera al cielo | MINAYEON
FanfictionMyoui Mina es una joven de veinte años, de clase media baja que se mata trabajando, inclusive en los fines de semana para mantenerse no solo a ella, sino que también a su hermana pequeña, Sana. La pobre chica tuvo que ser responsable a muy temprana...