9.La cena (II)

836 122 52
                                    

Mina jamás se pensó que estaría en medio de una fiesta de alta clase, rodeada del tipo de personas que odiaba y no solo eso, sino estar en el punto de mira de la mayoría de los asistentes a la fiesta que seguramente se estarían quién era y que mierdas hacía con la hija menor de los Im, Im Nayeon.

Y no solo estaba con Nayeon sino con Kim Jennie, Kim Jisoo y Yoo Jeongyeon. Las tres chicas de familias importantes y relevantes.

Ah y con la desconocida, pero hermosa amiga del grupo que no conocía, Park Rosé.

—Hola Mina, por fin tengo el placer de conocerte —habló la rubia —Soy Park Rosé.

En lugar de estrechar la mano de Mina, Rosé le dio dos besos en la mejilla sorprendiendo a la japonesa.

—Igualmente Rosé...¿cómo sabes que soy...?

—Nayeon no me paraba de hablar de ti —sonrió en dirección de su amiga.—Mina esto, Mina lo otro...

—¡No exageres! —Im bramó avergonzada.—Rosé es una idiota, no le hagas ni caso.

—Ten cuidado Mina —avisaba Jeongyeon.

—Rosé es toda una mujeriega, puede conquistarte con solo sonreírte —añadió Jennie asintiendo con la cabeza.

—O quizás simplemente sabe hablarle a las mujeres —levantó una ceja Jisoo.

El último comentario de Jisoo y las caras de sus amigas causaron que Mina soltara una risita provocando en el grupo el mismo efecto.

Estuvieron hablando un poco de cómo Rosé había nacido en Nueva Zelanda, era  hija del CEO de las mejores empresas en cuánto a joyería en Corea "Park & Co" y la madre de Rosie era la hija de un ex ministro, así que su abuelo había sido alguien importante en la política.

Posiblemente era quien más dinero tenía después de Nayeon. La familia Park era muy prestigiosa.

No obstante, Rosé odiaba la vida tan dura y estresante que tenía siendo la heredera de la gran empresa "Park & Co" bastante había aguantado estudiando el doble grado de derecho y economía.

Su hermana mayor, Alice, había estudiado lo mismo y tomaría la empresa antes que ella, pero eso no significaba que podía hacer lo que quisiera. Ella tendría que seguir los pasos de su hermana, al igual que Alice siguió los de su padre, etc.

Rosé había crecido en Melbourne, Australia pero iba y volvía a Corea cuando tenía oportunidad. De ahí su acento australiano cuando hablaba en inglés.

—¿Entonces te quedarás en Seúl? —preguntó Mina.

Siempre vio el ser millonario como algo fácil, lo tenían todo y no tenían que esforzarse por nada. Pero ahora de cerca podía ver que por mucho dinero que les sobrará seguían teniendo sus problemas.

—Pase con estas idiotas la mayor parte de mi adolescencia aquí, me dio un ataque de pánico el año pasado, empecé a odiar mi apellido así que me di un tiempo yendo a Melbourne de nuevo —explicó Rosé tranquilamente —pero extrañaba a mis amigas así que continuaré con mis estudios aquí.

Por un momento Myoui miró a la coreana más mayor ¿Nayeon también habría tanta presión sobre sus hombros? ¿Se había estresado llevando el apellido Im?

—Y tú Mina ¿qué estás estudiando?

—Yo sirvo cafés —soltó Mina.—bueno trabajo...no estudio.

Rosé alzó ambas cejas, pero Nayeon se entrometió rápidamente.

—Tiene como tres o cuatro trabajos —afirmó Im sorprendiendo a sus amigas —en la cafeteria de la universidad, en un restaurante, de vez en cuando en la tienda de conveniencia y hasta da clases en una academia.

Escalera al cielo | MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora