🎵invu - taeyeon♨️
Amaba salir de fiesta, es decir amaba bailar y olvidarse de sus problemas por un rato. Sin embargo, salir con su compañera de trabajo no había sido una idea taaan buena. Había sido una mala elección.
Maldijo a Jihyo y a Mina. Estaban demasiado ocupadas haciendo cosas con sus parejas que no tenían tiempo para salir de fiesta.
Si bien la consideraba una amiga, Sorn parecía querer ligar con el primer hombre que se les cruzara. Le caía bien, pero odiaba que la usara para ayudarle a conseguir algo.
Lisa estaba aburrida e intentaba ignorar el hecho de que Sorn estaba más ocupada hablando con su ligue de la noche, al menos estaban en una zona VIP.
—Deberías de tener cuidado con el ron —sonrió una chica cargando su cubo con una botella de whiskey en ella.
La tailandesa le sonrió terminándose de servir en su vaso y había ido por más hielo. Le pareció atractiva, de pelo negro y algunas mechas rubias platinos sus ojos eran hermosos también.
—Ya lo tengo.
—¿Quieres beber algo mejor? Invito yo.
Al leer la marca del whiskey hizo una mueca. Park Rosé amaba esa marca y el simple hecho de leerla se acordó de ella.
—Ah mierda, está en todos lados —masculló maldiciendo en tailandés.
—¿Quién te está molestando? —preguntó de vuelta en tailandés la desconocida.
Lisa al oírla abrió sus ojos sorprendida.
—Eres...¿ósea hablas...?
—Creo que tú también eres de Tailandia, soy Minnie encantada.
—Yo soy Lisa —sonrió Manoban esbozando una enorme sonrisa.
Minnie iba a pedirle que viniera con ella a su reservado cuando la tonta de su amiga vino a irrumpir en el peor momento.
—Hey Minnie, tardas demasiado vamos —tiró de ella sin dejarla si quiera despedirse de la hermosa Lisa.
—Yuqi, idiota ¿no ves que estaba hablando con ella?
Su mejor amiga rodó los ojos llegando a su mesa. Siempre era igual.
—Pues luego te ayudo a buscarla, era guapa —suspiró Yuqi.
—Más te vale porque me he enamorado a primera vista.
—¿Ahora quién te gusta?
Rosé sonrió dándole un sorbo a su bebida levantándose del pequeño sofá, Hyeri estaba hablando con sus amigas.
—Ven y mira.
Minnie señaló con su mano a la hermosa tailandesa bailando como si su vida dependiera de ello.
ESTÁS LEYENDO
Escalera al cielo | MINAYEON
FanficMyoui Mina es una joven de veinte años, de clase media baja que se mata trabajando, inclusive en los fines de semana para mantenerse no solo a ella, sino que también a su hermana pequeña, Sana. La pobre chica tuvo que ser responsable a muy temprana...