59.Hirai y Minatozaki (I)

530 92 23
                                    

🎵 rewind you - misamo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎵 rewind you - misamo

🩷

Los zapatos plataforma sonaron por todo el pasillo, iba a un paso apresurado y todos los trabajadores se quedaron observándola mientras caminaba hacia el ascensor que solo utilizaban los directivos de más alto nivel de la empresa.

Llevaba una bonita diadema de Prada, sus zapatos lo eras y no hace falta decir que su conjunto también lo era al igual que su bolso, era todo de marca lujosa.

—Disculpe, jovencita —llamó la atención un joven.

Era joven, posiblemente de unos veintitantos. La adolescente lo escaneó de arriba a abajo y frunció el ceño, ¿le iba a prohibir entrar?

—Buenas tardes, no tengo tiempo necesito entrar —espetó algo impaciente.

—¿Puede decirme su nombre? Me parece raro que a su edad pueda trabajar para Im Corporation —sonrió algo incómodo.

La muchacha frente a él soltó una risita burlona.

—Claro, Minatozaki Sana.

El chico buscó entre la lista de posibles visitantes de ese día y no encontró absolutamente nada relacionado con "Minatozaki Sana"

—Su nombre no aparece en la lista.

—Claro que no aparezco en la lista, genio.

—No me gusta el tono que está utilizando jovencita. Tendré que notificar a mis superiores para ver si puede entrar.

Sana soltó una risa burlona de nuevo cruzándose de brazos, estaba perdiendo la paciencia con ese tipo nuevo.

—Mira...¿Bang Jeongin? —leyó su nombre —Será mejor que me dejes pasar o te arrepentirás.

—Mire, no quiero presumir pero mi padre trabajó estrechamente con la familia Im, Christopher Bang, no se sorprenda —sonrió algo apenado, más bien presumiendo —así que yo que usted tendría cuidado.

—¡Genial! Tu padre trabaja para mi familia.

El chico se quedó mudo ante tal confesión frunció el ceño y trató de formular una pregunta.

—¿No sabes quién soy yo? —espetó de nuevo.

—Sana —llamó una voz conocida.

La mencionada se giró y se encontró con la mirada de su hermana seria junto a sus secretarios a su lado.

Entre estos estaba su mejor amiga, Jihyo, quien a pesar de trabajar para construcciones Yoo necesitaba consultar algunas cosas con su camarada.

Mina la miró con expresión seria y le hizo un gesto de que se acercara y dejara de montar un espectáculo.

—Se me olvidó mencionarte el apellido Im cuando te dije mi nombre —se despedía guiñándole un ojo —Tranquilo chico nuevo, me aseguraré de que no pase de nuevo.

Escalera al cielo | MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora