51.La heredera (II)

537 98 57
                                    

🎵I miss you - Kim BumSoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎵I miss you - Kim BumSoo

🌠

"No te amo" eso era lo único que daba vueltas en su cabeza. Nayeon jamás imaginó que la misma persona que le mostró lo bonito que era el amor, quien fue la mujer que le enseñó todo e iluminó su camino sería la misma que se marcharía de su lado de la noche a la mañana.

Pero por mucho que su corazón llorará y ardiera, por mucho que doliera se iba a mantener firme y no la buscaría.

No iba a ir tras ella. Iba a respetar su decisión porque por mucho que deseara y rezara por estar al lado de la japonesa, también quería que Mina cumpliera sus sueños.

"Yo también tengo mis metas" le dolió en el profundo de su corazón.

El simple hecho de imaginar que quería poner por encima de todo su amor e ignorar la vida que llevaba su amada le dolió.

—¿No quiere ver la lista de invitados para el anuncio en prensa? —inquirió Chris ofreciéndole un papel.

Nayeon estaba completamente devastada mantenía una mirada fría, apenas había hablado desde el incidente. Prácticamente no hablaba y mucho menos comía.

—Señorita Im...sus hermanas y su madre se enojarán conmigo por...

—Déjalo Chris, no me apetece nada. Me da igual todo, me da igual esta falsa boda.

La coreana simplente se levantó de la mesa haciendo una reverencia. Miro en dirección de la cocina y se acercó en silencio.

—Puedo...¿puedo limpiar los platos?

—Señorita Im no es digna de...—la empleada tragó saliva.

—Por favor —pidió.

Su guardaespaldas les hizo un gesto a los demás trabajadores que cedieron ante la solicitud de Im, quien comenzó a lavar los platos en completo silencio mientras las lágrimas descendían los sus mejillas.

Estaba llorando, no porque extrañara a Mina sino porque sentía que la había perdido para siempre.

No solo a Mina, sino a todo lo que le había enseñado la japonesa.

Termino después de un largo rato y para cuando se quiso dar cuenta Sohee estaba ahí de pie esperándola.

Su hermana mayor siempre, pero siempre le había dicho que no tenía que parecer vulnerable y mucho menos tener empatía por los demás.

Sin embargo podía ver dolor en los ojos de su hermana. Le dolía ver a su hermana menor así.

—Tengo que hablar contigo, es sobre mamá.

—Solo me ha dirigido la palabra para darme órdenes.

—Está enferma, solo le hemos dicho una parte al abuelo —Sohee se aclaró la voz —Pero a parte de estar sufriendo presión arterial alta por el estrés también está teniendo episodios de ansiedad.

Escalera al cielo | MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora