60.Hirai y Minatozaki (II)

324 64 18
                                    

La noche anterior no salió tan bien, ni siquiera sabía por qué Sana sonrió tan forzado y ahora seguía aparentando estar bien. Estaban desayunando las tres como siempre, aunque ahora el ambiente estaba un poco tenso.

Ninguna de las tres hablaba demasiado como suelen hacerlo todas las mañanas.

Nayeon estaba preocupada por Mina, apenas pegó ojo la noche anterior y Mina lo estaba por Sana.

—¿Has dormido bien? —inquirió Nayeon acariciando la mano de la japonesa.

—Bueno...—no se molestó en verlas a los ojos.

—Sana, dime que te preocupa. No tienes buena cara y nunca desayunas tan poco.

Finalmente Mina habló intentando ser honesta, le preocupaba mucho que la situación fuera a peor.

—Estoy bien, estoy feliz de que por fin consigáis tener un bebé. Sé lo importante que es para vosotras.

—Pero Sana...—Mina no quería decir palabras sugerentes.

No quería que la menor se lo tomara a mal así que sujeto su mano acariciando su mano.

—Tenemos que anunciarlo, vendrán Sohee y Suzy, ¿verdad?

La adolescente se mostró algo más entusiasta. Sabía cómo iban los procedimientos en la familia Im.

—Sí, es hoy —Nayeon se mordió el labio.

Discutió mucho con sus hermanas por ello. Era el único día que toda la familia Im podía coincidir y la verdad es que todo había sido muy apresurado.

Todos estaban felices y contentos por la noticia, pero Mina sentía que habían hecho mal al decírselo tan apresurado todo a su hermanita menor.

No obstante, su excusa era no saber cómo reaccionaría.

—¿El abuelo ya lo sabe?

—Lo saben todos. Se enteraron al principio de la semana.

Nayeon tomo la palabra esta vez, iba a ser quien dirigiera la conversación ya que su esposa prácticamente no hablaba.

—Así que en un rato iremos directamente a casa del abuelo ¿te parece bien?

—Cariño, si no quieres venir o no te apetece aún podemos hacer algo diferente —esta vez Myoui hablaba en japonés.

Mina fue la última en hablar y le aseguró aquello mirándola a los ojos. Sin embargo, Minatozaki negó con la cabeza.

—Estoy bien, soy una Im. Tengo que estar en la rueda de prensa sí o sí.

—Es verdad.

Nayeon contestó en japonés también sorprendiendo a Sana y Mina. Había mejorado también.

Las tres estallaron en risas, quitándole importancia a todo por un pequeño instante.








👍👍












—Abuela, me estás dejando sin respiración —se quejó Minatozaki.

Im Jihyun abrazaba con fuerzas a su nieta. Y tras esta Suzy y Sohee estaban organizando la americana que le habían puesto a Sana.

—Has crecido mucho Sana —Suzy le sonreía  peinando su cabello.

—Está más guapa que antes —Sohee asentía imitando a su hermana.

Se había vestido formal, con una falda no muy corta que seguía el protocola al igual que una camisa blanca Prada y un conjunto de blazer y falda de Burberry.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escalera al cielo | MINAYEONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora