Le pareció inusual ver a Sakura timbrando su puerta, Mina se la había pasado haciendo horas y horas extras además de estudiar como una loca informándose sobre la empresa de Bae Joohyun. Tenía que conseguir sí o sí ese puesto de trabajo.
La madre de Momo sonrió mirando a Mina, quien rápidamente le ofreció entrar a tomar algo.
—¿Pasa algo...?
La protagonista se atrevió a preguntar viéndola algo preocupada.
—Ya me ha contado Momo todo lo que está pasando. Sabes que tienes mi apoyo y también intento que mi hija me diga si pasa algo raro...
Mina asintió lentamente sintiendo como el corazón le temblaba del miedo que tenía.
—Si pasa algo Sakura, dímelo por favor.
—Le ha dicho a Momo que su tío le dice que tú la has abandonado por Im Nayeon.
flashback
Sana estaba haciendo una pataleta porque no quería ir a dormir a ese cuarto oscuro, no estaba nada acostumbrada y la mujer de su tío estaba intentando tranquilizarla.
Pero iban a ser las dos de la mañana y el hombre había perdido la paciencia.
—Tu hermana no va a volver a por ti
—¡Mentira ella nunca me abandonaría tío!
—¡Pues te ha abandonado! Te ha dejado porque se va a casar con Im Nayeon
¿Se iban a casar? No podía ser cierto. Sana no comprendía la situación, todo era tan confuso, ella solo quería dormir y estar de nuevo con su hermana.
—Oh sí contigo fuera del juego por fin la familia Im aceptará a mi sobrina y yo me volveré prácticamente un miembro de ellos.
—silbo contento de solo imaginarlo –Viviré a costa de la fortuna Im.Sakura la miró preocupada sin saber que decir, el rostro de Mina se tornó a uno no tan triste, más bien furioso quien le agradeció para después no dudar un segundo en llamar a Jihyo.
—Vamos a traer a Sana de vuelta a casa.
🙏🙏
Toca a la puerta completamente hecha una furia, Jihyo estaba sorprendida por cómo golpeaba la puerta, parecía que en cualquier momento Myoui tiraría la puerta abajo.
—¡Mina! Sobrina, no estás ocupada...
El hombre apareció tras la puerta fingiendo una amable sonrisa.
Pero Mina no estaba para juegos.
—¡Lo has organizado todo tú! Sana vuelve conmigo ¡Sana sal! ¡Nos vamos!
La niña no tardó es caminar hacia la puerta. Reconocería la voz de su hermana mayor a kilómetros.
—¿Qué? Mina será mejor que te tranquilices, no quieras asustar a Sana aún más.
—Solo querías el dinero de los Im. Me has quitado a Sana solo para esto.
—No es así, Mina, estás malinterpretando todo esto ¡te estoy dando una segunda oportunidad!
—¿Segunda oportunidad? —la japonesa soltó una risa sarcástica.
—Te estoy dando la oportunidad de que vivas tu vida sin inconvenientes ¿no es lo que querías?
ESTÁS LEYENDO
Escalera al cielo | MINAYEON
FanfictionMyoui Mina es una joven de veinte años, de clase media baja que se mata trabajando, inclusive en los fines de semana para mantenerse no solo a ella, sino que también a su hermana pequeña, Sana. La pobre chica tuvo que ser responsable a muy temprana...