·.★·.·'¯'·.· 1 ·.·'¯'·.·★.·

67 6 2
                                    

¡Holaa! Me llamo James Edel, y no es por presumir, pero... uff... soy un manjar del cielo. Mido 1.70, tez blanca, ojos azules, cabello café claro, piel lisa y suave... un cuerpazo que uff... yo sí me doy eh...

Estudio en la mejor Universidad de mi país. Llevo unas notas que... bueno, mejor hablemos de otra cosa.

Mi familia es muuy adinerada, así que es un punto más a mi favor. Tengo un hermano, somos mellizos y me llevo más que bien con él, de hecho... su nombre es Christian Michel... no es igual que yo, pero también tiene su atractivo.

Desgraciadamente, un trágico día... la Universidad fue estafada de una manera descomunal, agh... fue tan trágico que mis padres decidieron cambiarnos a mi hermano y a mí... de Universidad... lo sé, es horrible. ¡Íbamos a ir a la peor Universidad del país! ¡Una Universidad pública! Oh por Dios, libréenme.

Nuestros padres nos aseguraron que sería por poco tiempo... al menos solo un año, en lo que se tardaba de solucionar el problema de la gran estafa... además, sería trágico ir a un lugar en el cual la mala fama estaba creciendo día tras día...

.....................

Terminé de colocarme mi ropa, era una camisa de color celeste pastel... de una marca carísima, obviamente... un short corto, carísimo, y unos zapatos deportivos que también, costaban muucha plata.

Salí de mi recamara refunfuñando y soltando maldiciones... era el primer día en aquella nueva Universidad y estaba más que molesto... Mi hermano estaba desayunando en el comedor, me miró de pies a cabeza y no pudo evitar reír, lo miré enojado.

Tomé una manzana de la nevera y la comí. Ahh... estaba muy fastidiado por el cambio tan radical que tendríamos...

...................................

Salimos de nuestra gran casa, y subimos al coche que nos llevaría a la Universidad.

El chofer aparcó frente a la gran puerta de aquel infierno... tragué grueso y puse una mueca de desagrado al ver el gran edificio con colores tan oscuros y desaliñados...

-Chris, no quiero ir. -Le dije antes de que bajáramos del coche-.

- ¿Crees que yo sí? Escucha, es solo por medio año... medio año... -Se consoló a sí mismo, negué con la cabeza y suspiré antes de abrir la puerta del coche y salir de este-.

Me puse la mochila al hombro y solté un largo suspiro de frustración. Noté varias miradas sobre mí, pero preferí ignorarlas. Michel se puso a mi lado y también suspiró.

-Vamos.

Todas las personas nos veían a mí y a él de pies a cabeza e incluso cuchicheaban... malditos envidiosos... los miré con indiferencia y rápidamente colocaban miradas de sorpresa y cierto enojo.

Luego de que nos dieran las llaves de nuestros horribles casilleros... dejamos nuestra mochila y sacamos los libros de la primera clase que tendríamos. Al darme la vuelta para caminar, una estúpida chica chocó contra mí derramando su asqueroso café en mi costosa camisa.

-Uy, lo lamento. -Se disculpó la chica, alcé las manos en el aire totalmente indignado, Chris se acercó a ver que había sucedido y al darse cuenta supo que yo estaba a punto de cometer un asesinato- ¿Estás bien? ¿Te quemaste?

-Arruinaste... mi... camisa... -Hablé con voz de ultratumba... ella me miró con cierta gracia-.

-No te preocupes, la metes a la lavadora y arreglado. -Sentí como si algo me llamara a matarla de la peor manera posible- Oh, bueno... si quieres puedo pagarte la lavandería... -Mencionó, aquello casi me hace desmayarme... ¿¡Quien se creía ella?! ESA CAMISA NO SE ARREGLARÍA CON LA "LAVANDERIA" Y YO NO NECESITABA SU DINERO-.

Desafortunado. //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora