·.★·.·'¯'·.· 17·.·'¯'·.·★.·

22 4 13
                                    

Preparar el golpe final... sería difícil... pero todo saldría perfecto, porque como siempre... las cosas nos salían bien, y con Edward no sería la excepción.

Estaba en mi cama, con mi laptop entre mis piernas y a un lado de mí estaba Elan profundamente dormido. Estaba haciendo un plan para luego enviárselo a Dylan y así tener todo de una manera perfecta y detallada. Una llamada entró a mi móvil, miré la pantalla y noté que era Dylan, estaba tan concentrado que solo atendí y coloqué el altavoz.

-Hola, lindo. ¿Cómo estás?

-Estoy bien. Hago el plan para el golpe final. -Respondí tecleando algo en mi laptop-.

-Ah... ¿Muy ocupado? Quería que nos viésemos hoy...

-Lo siento, bebé... no puedo... -Un momento de silencio se hizo al otro lado de la línea, y luego una risita maliciosa se escuchó-.

- ¿Me acabas de llamar bebé? -Dejé de escribir y miré al frente mientras mis mejillas se tornaban de un tono carmesí muy potente, miré el móvil-.

- ¡N-no!

- ¡No, no! ¡Lo hiciste! ¡Dilo de nuevo, por favor! -Apreté los dientes con mucha vergüenza, tomé el móvil entre mis manos-.

- ¡No, idiota! -Y colgué... tiré el móvil a la cama y sentí como todo mi cara se tornaba de color rojo... no era la primera vez que lo llamaba así, pero sí era la primera vez que él se daba cuenta, ya que el día que estábamos en el cementerio él estaba demasiado perdido en sus pensamientos como para darse cuenta de lo que le había dicho... y ahora, se me había salido decirle así sin querer y estaba sufriendo... De nuevo volvió a llamar, contesté y coloqué el altavoz nuevamente-.

- ¡Vamos, lindoo! ¡Dilo... por favooor!

- ¡N-no!

-Se sintió muy bien, repítelo... ¿Sííííí?

- ¡NO! ¡L-lo dije sin querer...!

Maldición... estaba muy avergonzado y nervioso.

-Amoooooor, dímelo... ¿sí? Una vez más, solo una vez más...

A diferencia de él, yo solo le había llamado por un apodo cariñoso dos veces, pero él lo hacía constantemente y se sentía muy bien que lo hiciera, pero yo ahora estaba sintiendo la vergüenza de mi vida por haber soltado ese "bebé" sin querer.

- ¡Dije que no! ¡V-voy a colgar!

-Oh, vamos... Edel, hazlooo, ¿sí? Solo una vez más... -Maldita sea... tomé el móvil y coloqué el micrófono cerca de mi boca... tomé una gran bocanada de aire y lo solté lentamente, abrí la boca y luego la cerré... no me atrevía a hacerlo... era... vergonzoso- Vamos, hermoso...

-B... -Cerré los ojos y me armé de valor- Bebé... -Lo dije super bajito y con la voz más tímida que jamás tuve-.

-Maldita sea me dará un paro cardíaco. -Escuché un gruñido de parte de él- Joder, se me detendrá, de verdad.

-Idiota... -Susurré sintiendo como toda mi cara ardía de vergüenza-.

- ¡Dios! ¡Debí grabarlo! -Hundí mi cara entre mi mano libre y revolví mi cabello- ¡Repítelo! Necesito grabarlo...

- ¡N-no! ¡Dijiste que solo una vez más!

- ¡Dilo, por favor! ¡Dilo, dilo, dilo, dilo! -Gruñí con frustración- ¡Lo pondré de tono de llamada de ser necesario!

-Estás demente...

-Vamoooooooooooos, repítelooo... estoy grabando la pantalla justo ahora... por favor...

Desafortunado. //BL//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora