Tal vez no se entienda el hecho de por qué era muy importante que se dislocara la mano izquierda... bueno, eso se descubriría más adelante y tendría más sentido.
Llegué a la Universidad y me reuní con Zack en el aula, comenzamos a mirar el millón de publicaciones que habían hecho los estudiantes en honor nuestro.
"¡Seguro que fueron ellos! Escucharon nuestras peticiones, ¡ídolos!"
"¡Ahh! ¡Esto es tan bueno, ella se lo tenía tan merecido!"
"¡AMO TODO LO QUE HACEN!"
"¡Síganlo haciendo, por favor!
"¡No puedo esperar para ver qué harán luego! Dudo que esto sea todo... ¡Ellos son mejores! ¡Necesito ver eso en persona!"
-Realmente nos aman... -Dijo Dylan al leer todo, yo asentí con la cabeza y una sonrisilla se me escapó-.
-Y tienen razón, somos mejores... y eso no es todo...
-Exactamente.
Sí... eso no era todo... definitivamente no lo era... había mucho, mucho más... ella se arrepentiría de hacer todo lo que hizo... de meterse con quien no debía... se arrepentiría de TODO.
El transcurso del día estuvo bastante normal, salvo por una repentina visita de Kyle al aula, llegó casi llorando y pidiéndole perdón, yo la alejé como nunca y se fue llorando.
-Eres cruel... me encanta... -Dylan susurró bajito, reí y le di un casto beso que lo sorprendió-.
-Eres mío, Zack... -Le guiñé un ojo y noté como soltó un gruñido de placer y rápidamente se abalanzó a mis labios, tuve que alejarlo ya que estábamos en medio del aula y las personas podían vernos y, aunque no me interesase lo que dijeran, no me parecía correcto comerme la boca de mi novio frente a todos-.
Las clases finalizaron, y varias veces nos encontramos a una muy perdida Zoe en los pasillos... su mirada estaba llena de terror y miraba hacia todos lados de manera muy alerta, también no dejaba de mirar su móvil. No había nada más placentero que ver el miedo de tu víctima.
....................
Era el mejor momento de mi vida... la adrenalina estaba corriendo por todo mi cuerpo. Zack y yo estábamos en la Universidad, de madrugada mientras corríamos de un lado a otro organizando todo para la pequeña sorpresita de Zoe. Nos estábamos arriesgando demasiado ya que esta vez no era solo en los casilleros, oh, claro que no, era en toda la Universidad... y varias veces casi nos encontramos cara a cara con el guardia de seguridad.
- ¿Qué parte nos falta? -Pregunté en un susurro bajo mientras terminaba de pegar las imágenes en una de las paredes-.
-Solo la cafetería y estaría todo. -Respondió tomando sus cosas y tomándome del brazo para dirigirnos rápidamente a la cafetería-.
Llegamos a la cafetería y seguimos con nuestro trabajo, hasta que la linterna del guardia de seguridad apareció, rápidamente Zack me pegó a una pared de una esquina y él se pegó del todo a mí, mi corazón latía a mil por hora, no sabía si por el miedo de ser descubierto o por la cercanía entre Dylan y yo... casi me recordó a la vez que estuvimos en la bodega de archivos del consejo.
Cuando el guardia se fue, terminamos todo y corrimos fuera de la Universidad... era obvio que todas las cámaras de seguridad nos habían captado, pero no había posibilidad alguna de que fuésemos descubiertos.
Llegamos al callejón, con el pulso a mil y la respiración agitada, era tanta la adrenalina que nos besamos como si no lo hubiésemos hecho en mil años. Era salvaje y apasionado, jadeaba y los sonidos de nuestras lenguas chocando se escuchaba por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado. //BL//
Misterio / SuspensoJames Edel. Un chico un poco... egocéntrico, de buen estatus social y muy atractivo a la vista de cualquiera. Asistía a la Universidad de Caften, sin embargo, un trágico día la Universidad fue estafada y por decisión de sus padres, lo cambiaron de U...