Inspeccioné mi vestimenta una última vez frente al espejo y sonreí satisfecho ante el resultado... me veía increíble, como siempre.
Tomé mis cosas de la mesa de noche y salí de mi habitación escaleras abajo, saludé a las empleadas que me encontré en el camino y luego salí de la casa mientras tarareaba una canción, entré al coche que me estaba esperando y este se puso en marcha.
Miré por las ventanas del coche y sonreí... habían pasado muchas cosas desde el problema de la última vez... gracias a Zack pude superarlos e incluso sepulté por completo mi pasado.
Zack siempre ha sido alguien muy especial para mí... y a pesar de que cuando lo conocí quería asesinarlo, ahora no podía hacerle daño... realmente me ponía mal cuando el muy desgraciado fingía llorar por algún comentario que le dije... maldito astuto... Sonreí ante mis pensamientos y negué con la cabeza tomando mi móvil. "Ya estoy aquí, lindo... no me hagas esperarte :p" Sonreí idiotamente por el mensaje de Zack y luego contesté: "Voy en camino, ya casi llego". Luego de unos pocos minutos, llegué a mi destino, bajé del coche y me dirigí hasta la entrada del edificio en donde estaba Zack esperándome con una sonrisa, sonreí y cuando me estaba acercando a él una chica chocó conmigo y derramó su café en mi camiseta...
Miré mi camisa y luego a la chica la cual me veía con cierto miedo... Zack se acercó preocupado y tocó mi camiseta para revisar si el café estaba caliente o no para ver si me había quemado, afortunadamente estaba frío.... vaya déjà vu tuve... Qué coincidencia que justo el primer día de clases en Dacsa me sucediera lo mismo que me pasó hace un año...
- ¡Dios! ¡Perdona, no te vi! -Se disculpó la chica, Dylan se quitó su chaqueta y me tomó de los brazos, los extendió y me colocó su chaqueta-.
-Está bien... no te preocupes... -Sonreí intentando no entrar en un estado de ira, ella sonrió disculpándose y desapareció de allí- Maldición... -Susurré, Zack rio y se colocó frente a mí mientras cerraba la cremallera de la chaqueta, cuando terminó me tomó de los hombros y conectó miradas conmigo-.
-Ni loco permitiré que choques con otro chico. -Reí fuerte ante lo que dijo, recordando así como yo choqué con él el primer día-.
-Ni yo pienso chocar con alguien más... -Ambos sonreímos y yo me coloqué de puntillas mientras pasaba mis manos por detrás de su cuello y él bajaba sus manos de mis hombros hasta mi cintura, uniéndonos así en un tierno y dulce beso-.
-Sabes... acá no existe el consejo... -Susurró sobre mis labios, abrí los ojos y reí bajito-.
-No, no existe... y si lo hiciera, tendríamos que destruirlo... -Le guiñé un ojo y él rio-.
-Así es... -Depositó otro beso en mis labios y acarició mi cintura- Te amo... Edel... -Mi corazón casi se sale de mi pecho, lo miré sorprendido y él pasó saliva nervioso... le obsequié mi sonrisa más sincera y respondí-.
-Yo también te amo, Zack...
Él me abrazó fuertemente y yo reí bajito mientras le devolvía el abrazo...
Mi refugio...
Mi hogar...
Mi lugar seguro...
Ya no era un desafortunado, porque tenía la fortuna de tenerlo a él... a Zack...
·.★·.·'¯'·.·.·.·'¯'·.·★.··.★·.·'¯'·.·.·.·'¯'·.·★.·
¡Hola, holaa!
Así es, llegamos al final de la historia...
Realmente estoy muy feliz y ciertamente melancólica al finalizar esta historia. He llorado y he reído escribiéndola... mis amigos son testigos jaksj <3
Agradecimientos especiales a MultishiperGta_17
Gracias por TODO el apoyo que le has dado a esta historia, he reído como nunca por tus comentarios y me hizo muy feliz saber que compartías el mismo cariño que yo le tengo a los personajes, eso me hizo muy feliz <3 Gracias.
También agradecerle a mi amiga kimbill Gracias por acompañarme llorando y simpeando a Zack jaksja. Yo siempre escribiendo y tú leyendo a la par mía cuando en realidad tendríamos que haber estado estudiando jaksj <33 Gracias.
También agradecer a nayeli50315 que le ha dado mucho apoyo a esta historia también, gracias <3.
Este final puede que haya parecido una de esas películas antiguas o de estudiantes, una película cliché en la que al final los protagonistas se dan un beso. Y decidí hacerlo así, ya que hace referencia a las muchas veces que Edel dijo que todo parecía sacado de un cliché.
Sin más, me despido.
Adiós!! <33
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado. //BL//
Mystery / ThrillerJames Edel. Un chico un poco... egocéntrico, de buen estatus social y muy atractivo a la vista de cualquiera. Asistía a la Universidad de Caften, sin embargo, un trágico día la Universidad fue estafada y por decisión de sus padres, lo cambiaron de U...