-James... -La voz de alguien comenzó a despertarme, abrí los ojos lentamente encontrándome así con Zack-.
-Zack... -Hablé bajito, él sonrió y acarició mi mejilla haciéndome sentir a gusto ante su tacto- ¿Cómo te sientes...?
-Extraño... -Me senté en la cama y tomé mi móvil... dicen que la curiosidad mató al gato... y era cierto, entré a la página que nos habían hecho anteriormente a Zack y a mí y noté que habían publicado todo por todos lados junto con comentarios que decían: "¿habrán sido ellos? ¿Por qué?" "¿Qué les habrá hecho ese niño rico?" "¿Se lo merecía?" "¡Me da igual si se lo merecía o no! Fueron ellos, estoy seguro, ¡así que me alegro de que lo hayan hecho!" Mi móvil fue arrebatado de mis manos, miré hacia el frente y noté a Dylan mirarme seriamente.
-Ellos no saben nada, James... deberías dejar de lado todo esto...
- ¿Cómo...? -Pregunté bajando la mirada- Acaban de... recordarme muchas cosas que no quería recordar... ¿cómo se supone que...? -Fui cortado antes de terminar por un beso de Zack, se alejó lentamente y acarició mi mejilla con su pulgar-.
-Estás conmigo, James... yo te ayudaré a que olvides todas esas cosas... -Quise ser fuerte, pero terminé llorando nuevamente mientras él llevaba mi cabeza hasta su pecho y besaba mi cabello- Está bien... estarás bien... estás conmigo...
Y definitivamente, Zack era mi refugio... el lugar en donde yo podía llegar y soportar los problemas... esperar a que pasara la tormenta...
Me puse a pensar en la primera vez que nos conocimos, lo odié por completo... quería asesinarlo con las manos... quien diría que ahora me encontraba entre sus brazos... llorando como si fuese un niño pequeño.
Recordé cuando me acorraló la primera vez en el baño... aún siento los nervios que tuve ese día...
Recordé cuando entramos a la sala del consejo para ver el libro de gastos, libro de gastos que al final ni siquiera utilizamos...
Recordé los buenos momentos que tuvimos juntos...
Recordé la primera vez que pasamos una noche juntos...
Recordé que él era quien me había hecho feliz...
Y recordé que nuevamente, puedo volver a vivir... sepultar el pasado con su ayuda...
Zack es mi todo... la razón de mi existencia... y por muy cursi que se escuche... él es el único con quien quiero pasar el resto de mis días...
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado. //BL//
Mystère / ThrillerJames Edel. Un chico un poco... egocéntrico, de buen estatus social y muy atractivo a la vista de cualquiera. Asistía a la Universidad de Caften, sin embargo, un trágico día la Universidad fue estafada y por decisión de sus padres, lo cambiaron de U...