Estaba de vuelta en casa luego de una agradable noche con Zack. Me di una ducha y me coloqué la ropa para ir a la Universidad, desayuné junto a Michel y este me contó que Zoe lo rechazó frívolamente... ¿ah sí? Pues querida Zoe... te arrepentirás...
Michel y yo llegamos a la Universidad y nos adentramos a los pasillos, llegamos a nuestros casilleros y sacamos los libros y cosas necesarias para la primera clase. Llegamos al aula y cuando me estaba dirigiendo a mi lugar, vi a Zack hablando con esa maldita chica... fruncí el ceño y me acerqué a ambos.
-Buenos días. -Saludó Zack, forcé una sonrisa-.
-Buenos días.
-James, te quiero presentar a mi amiga. Kyle, él es James, James, ella es Kyle. -La chica que ahora tenía nombre me tendió su mano-.
-Te recuerdo, el chico del café, ¿no? -Preguntó, apreté los dientes y sonreí forzosamente-.
-Sí...
-Lamento lo de ese día, no era mi intensión... -Estreché su mano-.
-No importa.
-Bien, nos vemos, Zack... debo ir a mi clase. Un gusto conocerte, Edel.
-El gusto es mío. -No, definitivamente no era un gusto-.
Me senté en mi lugar y fruncí el ceño.
- ¿Estás bien? -Me preguntó con una leve sonrisa Zack, lo miré-.
-Sí, ¿por qué?
-Bueno... pareces molesto por algo...
-No, para nada. -Miré a otro lado y escuché una leve risita de su parte-.
- ¿A caso estás... celoso?
- ¿Yo? Pff... sí, lo estoy. -Lo miré, él sonrió y depositó un corto beso en mis labios, sentí mis mejillas arder y miré hacia todos lados pensando que tal vez alguien nos había visto, pero no fue así-.
-Pues no tienes por qué estarlo... -Sonreí y miré hacia el frente notando que el profesor estaba entrando al aula-.
.................
Estábamos saliendo de la Universidad, miré a aquel chico de pie apoyado de su hermoso Audi... sonreí al ver cómo me notaba, Andrew.
-Voy a salir con él. -Le dije a Zack el cual al escuchar esto, miró a Andrew y luego me miró a mí, lo repitió dos veces más-.
- ¿A dónde?
-A tomar algo. -Respondí mientras veía a Michel irse al coche de su chofer- No te preocupes. -Hablé riendo al notarlo tan tenso-.
-Bien... pero... ¿me avisarás cuando estés en casa?
- ¿Desde cuándo el gran Zack Dylan se volvió tan cursi? -Bromeé, él rio y negó con la cabeza-.
-Pues ve, pero avísame.
-Sí.
Llegué hasta donde estaba Andrew el cual me recibió con una cálida sonrisa y me invitó a entrar a su coche.
Por el resto de la tarde estuvimos hablando sobre lo que habíamos hecho desde la última vez que nos vimos, obviamente yo no le conté la parte de lo del consejo, pero sí le conté lo de Zack, a lo que él se puso muy feliz por mí.
-Oye, James... ¿recuerdas a Liam? -Solté aire y asentí levemente con la cabeza- No ha dejado de preguntar por ti desde... que te fuiste.
-Maldito bastardo, ¿todavía tiene el valor de preguntar por mí? -Pregunté enojado-.
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado. //BL//
Mistério / SuspenseJames Edel. Un chico un poco... egocéntrico, de buen estatus social y muy atractivo a la vista de cualquiera. Asistía a la Universidad de Caften, sin embargo, un trágico día la Universidad fue estafada y por decisión de sus padres, lo cambiaron de U...