- ¡James! ¡Abre la puerta! -La voz de Michel hizo que levantara levemente mi cabeza de las almohadas. Era mediodía ya, y no había salido a desayunar ni a almorzar- ¡Edel! ¡Si no abres derrumbo la puerta, primera advertencia! -Me giré dándole la espalda a la puerta y revisé una vez más mi móvil... nada...- ¡James Edel Hamilton Harper! ¡Abre la puertaaaaa!
A duras penas me senté en la cama y con cansancio solté aire... me sentía terrible. Me levanté de la cama y fui hasta la puerta, la abrí y antes de que Michel reclamara, se calló al verme.
-Dios, Edel... te ves terrible, ¿Qué te sucede? -Preguntó preocupado mientras cerraba la puerta y yo me dirigía nuevamente hasta la cama-.
-Se acabó... -Susurré en cuanto me senté en la cama-.
- ¿Qué?
- ¡Qué creo que se acabó! -Grité mientras mis ojos se hacían vidriosos, solté la primera lágrima y apreté los dientes mientras me limpiaba la mejilla-.
- ¿De qué hablas, James? ¿Cómo que se acabó? -Preguntó preocupado mientras se sentaba a un lado de mí en la cama- ¿Tú y Zack...?
-No lo sé... -Sollocé. Michel me miró apenado y me dio un abrazo, no pude resistirme y me aferré a él mientras me desahogaba aún más... aquel miedo de ser abandonado me estaba atormentando...-.
-Ya, ya... tranquilo, Edel... ¿Has hablado con él? ¿Por qué crees que se acabó...?
-Peleamos... muy fuerte... -Hipé-.
-James, en las relaciones a veces se pelea, pero eso no significa que sea el fin... -Tomó mi rostro y limpió mis lágrimas, lo miré con mis ojos vidriosos-.
-No me envió mensaje de buenas noches... -Solté más lágrimas, Michel rio muy bajito y negó con la cabeza-.
-Es normal... está enojado, ¿bien? Tranquilízate, James... estoy seguro de que la relación de ambos no se terminará por una tonta pelea.
- ¿Sí...?
-Sí, Edel. Tranquilo.
.........................
Eran las cuatro de la tarde y aún no había recibido ningún mensaje de Zack... me sentía ansioso, y Elan lo notó, ya que no se separó de mí la noche anterior y pasaba su cola en mis mejillas y maullaba... ahora, estaba sentado sobre mis piernas mientras yo veía con ansiedad el móvil.
Un golpeteo en la puerta me sacó de mi trance, luego se abrió y de esta apareció Amanda.
-Joven amo, el joven Zack pregunta por usted. -Sentí mi corazón detenerse en cuanto escuché aquello, me quedé de piedra... ¿él había llegado...? -.
Rápidamente me levanté de la cama mientras que con cuidado colocaba a Elan en esta y corrí escaleras abajo. Llegué a la puerta principal en donde estaba Dylan mirando hacia la sala, me acerqué lentamente a él y sentí miedo..., mucho miedo...
-Z-Zack... -Hablé bajito, este se dio la vuelta y me miró con preocupación-.
-James, ¿estás bien? -Preguntó tomándome de las mejillas e inspeccionando mi rostro, no pude aguantar más en cuanto mi mirada chocó con sus orbes verdes, mis labios temblaron y mis ojos se llenaron de lágrimas, y sin más, comencé a llorar; Zack me miró preocupado y rápidamente acercó mi rostro a su pecho, lo abracé con fuerza casi clavándole las uñas... tenía miedo de que se fuera...- Edel... lo lamento... -Susurró-.
-Y-yo... -Intenté hablar, pero mis hipidos y jadeos no me dejaban, él acarició mi cabello con una de sus manos y depositó un tierno beso en este-.
-Tranquilo... la lamento... no quise hacer que te preocuparas... -Me tomó con ambas manos del rostro obligándome a mirarlo, me sonrió dulcemente y limpió mis mejillas- Jamás te dejaría por algo como eso... sé que solo querías mi bienestar... yo actué mal, ¿bien? No es culpa tuya... perdón... -Depositó un corto beso en mis labios- Olvídalo ya, ¿bien?
..................
Luego de aquella hermosa reconciliación, subimos a mi habitación y me quedé dormido en su pecho... me sentía tan a gusto... Desperté y noté como aún seguía sobre la parte baja de su pecho, una de sus manos me rodeaba por los hombros y con la otra veía su teléfono.
- ¿Ya has despertado? ¿Qué tal dormiste? -Me preguntó, sonreí levemente y apreté más mi cabeza contra él-.
-Bien... -Respondí con la voz un poco gangosa debido a que acaba de despertarme-.
-Ahora que ya despertaste... hay algo que debería decirte, James. -Lo miré confuso, pero me enderecé y me senté a un lado de él-.
- ¿Qué sucede?
-Te dije que no podía irme de la Universidad por un motivo... ese motivo es sobre Josh... Verás, James... mi amistad con él era demasiado grande... era como un hermano para mí, pero desde que desapareció... esa Universidad ha sido el único recuerdo vivo que tengo de él... -Mi pecho se contrajo... ¿era eso...? -De verdad me encantaría mucho irme contigo, James..., pero hice una promesa... y hasta que no me gradúe, no me iré de ese lugar... -Asentí con la cabeza y suspiré... era una mezcla extraña de emociones, pero era su decisión... y yo no podía hacer nada al respecto...-.
-Yo también tengo algo que contarte... Zack... -Era momento de contarle mi pasado con Liam...-.
- ¿Qué pasa?
-Verás... ¿recuerdas a Liam...? -Zack asintió- Él y yo tuvimos algo... eso ya lo sabes..., pero... no sabes la versión completa de la historia... es... difícil para mí recordarlo, pero mereces saberlo... -Apreté mis manos y sentí la mano de Dylan acariciar las mías, relajándome por completo- Hace un par de años, Liam y yo comenzamos una relación. Yo estaba enamoradísimo de él..., pero... Liam siempre me trató con indiferencia... sin embargo, yo siempre estuve al pendiente de él, ayudándole en lo que necesitara, que coincidentemente las ayudas que le daba siempre eran económicas... -Sonreí melancólicamente- Pero no me importaba... lo... amaba... -Mi cabeza se llenó de recuerdos- Recuerdo que mis amigos me advertían sobre él, que era un interesado y que salía con más personas..., pero cuando le reclamaba a Liam, él me besaba y me hacía pensar que yo era el único en su vida... -Bufé triste- Una vez lo vi apunto de besarse con una chica, pero él lo notó y corrió tras de mí... me pidió perdón y yo como un imbécil... lo perdoné... Un día, me sentía un poco mal de salud, por lo que olvidé darle el dinero de la semana... ¿Qué sucedió? Me llamó egoísta... desinteresado... me dijo que a mí no me importaba en lo absoluto su bienestar... ¿Sabes la cantidad de miedo que me provocan esas palabras? Yo le expliqué todo, y como perdón... me pidió más dinero del que le daba, acepté sin importar nada y lo peor de todo fue que cuando se lo di me dijo: Igualmente aún estoy enojado... Me sentí terrible, pasé varios días sin comer nada, con insomnio... noches enteras llorando mientras esas estúpidas palabras me llenaban por completo la cabeza... "egoísta" ... Intenté de todo para volver a tener su atención... Zack... él fue la primera persona a la cual le rogué... la cuál seguí... busqué... Fui a su casa, toqué el timbre y me recibió sin camiseta, con solo un pantalón y con una chica casi desnuda atrás de él... lloré frente a él... me arrodillé... tomé su muñeca y le pedí que no me dejara, que no era un desinteresado... ¿Qué hizo? -Reí- Se soltó de mi agarre, me insultó y cerró la puerta frente a mí... dejándome solo... aterrado... con... traumas...
-James... -Sentí su mano sobre mi mejilla y noté que estaba limpiando una lágrima que ni siquiera yo sabía que había salido-.
-Quedé destrozado... comencé a recuperarme de a poco, y encontré mi cura en el ego... -Reí bajo- Y aunque intenté sepultar el pasado, aún hay muchas cosas que me siguen destrozando... -Sentí como me abrazó y rápidamente correspondí su abrazo llenándome por completo de su delicioso perfume-.
-Lamento haberte llamado así la otra vez... no sabía nada y simplemente lo dije... ¿por eso estabas tan mal? Maldición... es mi culpa...
-Tranquilo, Zack... aquí estás... no pasa nada...
Y por fin sentí cierto alivio... había estado reprimiendo esos sentimientos desde hacía mucho tiempo...
De nuevo... las cosas estaban bien...
___________________________
<3 ¡Actualización todos los miércoles y viernes! <3
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado. //BL//
Mystère / ThrillerJames Edel. Un chico un poco... egocéntrico, de buen estatus social y muy atractivo a la vista de cualquiera. Asistía a la Universidad de Caften, sin embargo, un trágico día la Universidad fue estafada y por decisión de sus padres, lo cambiaron de U...