Sonreí y solté aire... a pesar de que habíamos terminado con nuestro plan... las pruebas finales ya se acercaban, y eso llevaba a la pregunta de mis padres sobre seguir estudiando allí o trasladarnos a otra Universidad mejor..., pero yo no quería irme del lado de Zack... pero estaba seguro de que mis padres no querrían que siguiéramos estudiando ahí...
La verdad es que había pensado ayudar a Zack para que entrase a la Universidad de Dacsa K&K, ayudarlo a conseguir una beca para esa Universidad de buen nivel y con muy buena educación... aprovecharía de hablar con él sobre eso en nuestro paseo de la tarde.
Terminé de arreglarme y cuando ya era hora, bajé las escaleras y me dirigí hasta la sala para esperarlo... como siempre él tan puntual.
3:23pm
El timbre se escuchó, me levanté del sofá y me dirigí hasta la puerta para abrirla sabiendo que quien se encontraba tras esta era Zack.
-Buenas. Qué puntual, ¿no? -Hablé con sarcasmo, él sonrió y me tomó de la cintura mientras depositaba varios besos cortos alrededor de mi cara- Ni creas que lo dejaré pasar esta vez.
-Vamos, Edel...
-Dime una buena razón para salir hoy contigo y no cancelarte, aunque ya estés acá. -Él suspiró y sonrió apenado-.
-Porque... -Me aferró más a él- Te... tengo... una... sorpresa... -Susurró en mi oído robándome una sonrisa-.
-Bien, iré contigo, pero... como vuelvas a hacer algo como eso, no salgo de nuevo contigo, ¿bien? -Él asintió repetidas veces con la cabeza haciéndome sonreír-.
-Vamos.
..................
Llegamos al parque y por alguna razón yo me encontraba más nervioso que de costumbre... me sentía extraño... ansioso... quizá porque un día le había prometido a Zack que no me iría de la Universidad, porque quería estar con él... ¿Cuál sería su reacción al decirle que cambié por completo de opinión...?
- ¿Podemos sentarnos acá...? -Pedí luego de un rato caminando y charlando, él asintió y ambos no sentamos en una banca de madera que daba directamente a los juegos para niños- Zack, yo... quiero hablarte sobre algo...
-Claro, dime. -Me miró y sonrió, solté aire y bajé la mirada... ¿era egoísta de mi parte...? -.
- ¿Aceptarías que te ayudara a entrar a la Universidad de Dacsa K&K? -Su sonrisa se borró y buscó mi mirada, no pude mirarlo a los ojos...-.
- ¿A qué te refieres, James? -Me atreví a mirarlo-.
-Me iré de Kailash. -Un momento de silencio se formó entre ambos-.
- ¿Qué...?
-Quiero ir a Dacsa, pero quiero que tú vayas conmigo...
-Jamás aceptaría tu dinero, Edel. -La voz de Zack sonó tan molesta que me revolvió el estómago-.
-No es eso... puedo ayudarte a que consigas una beca, además tus notas son increíbles... -Sonreí tímidamente intentando aliviar el ambiente, pero en su lugar Dylan alejó su mirada de mí y bajó la cabeza-.
-Entonces jamás estuviste cómodo en Kailash, ¿no es así? Jamás planeaste quedarte, ¿verdad...?
-Zack... -El miedo comenzó a apoderarse de mí- Eso no es cierto... lo pensé en un momento, pero mis padres jamás aceptarían que siguiese estudiando ahí cuando puedo ir a una mejor Universidad...
-Edel, ¿de verdad? -Me miró y noté como sus ojos se habían llenado de decepción, y lo comprendía... le había mentido...- ¿Lo dices en serio...? Porque según recuerdo tú jamás quisiste ir a esa Universidad.
-Dylan...
-No, no te molestes en decir nada...
- ¡Zack! Sabes que no es eso, ¿bien? -Comencé a molestarme un poco... tal vez porque no me gustaba que me llevasen la contraria... o tal vez me estaba enojando conmigo mismo-.
- ¿Ah no? ¿Entonces qué es? -Él sonó aún más enojado... maldición, esto no estaba yendo por buen camino-.
-Zack, solo quería ayudarte...
- ¿Ayudarme? Entonces, si no acepto te irás igualmente, ¿verdad? Es algo egoísta de tu parte... Edel. -Aquella mención de esa maldita palabra que por años me causó tantos problemas-.
- ¡Zack! ¡No es egoísta! ¡Solo quería que estuviésemos en un mejor lugar! -Me alteré-.
- ¡Yo no encajo en ese lugar, James!
- ¡Pero no estarías solo...! ¡Estarías conmigo! ¿No es eso... suficiente?
-No puedo irme de la Universidad...
- ¡Zack! ¿¡Por qué no?! -Grité- ¿Qué tiene de malo? -Él se quedó callado y apretó los dientes- ¿Por qué no puedes decírmelo... Zack? -Silencio...- Bien, no me lo digas. Pero Zack, no permitiré que mi novio esté en una Universidad de mala muerte cuando puede ir conmigo a una buena. -Caí en cuenta de mi error al decir aquello en cuanto él me miró estupefacto- Z-Zack yo...
-No, no digas nada más... lo tengo claro.
Se levantó y mi corazón se aceleró mucho, por lo que le tomé de la muñeca evitando que se fuese, él no se dio la vuelta.
-Zack... hablemos...
-No tengo nada más que decir. -Se soltó de mi agarre y se fue... dejándome solo... con el miedo, ansiedad... terror de verlo alejarse...-.
Y de un momento a otro, ese millón de palabras asesinas comenzaron a inundar mi cabeza... "Egoísta" "Siempre piensas solo en ti mismo" ... mi respiración comenzó a acelerarse, y cuando reaccioné Dylan ya no estaba...
Regresé a mi casa con un nudo en la garganta, mis ojos vidriosos... no había sido la salida que esperaba...
Desde que Zack y yo estábamos en una relación, había sido la primera vez que peleábamos... Me dirigí a mi habitación y me tiré a mi cama... Ese día no recibí ni un solo mensaje, ni el mensaje de buenas noches que siempre solía recibir... nada... mi corazón comenzó a desmoronarse... y ciertos recuerdos comenzaron a inundar mi cabeza...
Flashback.
- ¡L-Liam...! ¡Por favor, no hagas esto...! -Hipé mientras lo sostenía de la muñeca y él ni siquiera se tomaba el tiempo de voltear a verme-.
-No volveré contigo jamás, James... ¡Eres un egoísta! -Me arrodillé en el suelo mientras apretaba aún más fuerte su mano-.
- ¡N-no...! Y-yo solo... -Hipé- Pensé que ya no te import-taba... Por favor, d-déjame demostrarte que no lo soy...
-El grandioso James Edel rogando por alguien -Habló con sarcasmo que partió mi corazón- Jódete, Edel. -Se soltó bruscamente de mi agarre y me dejó ahí... en el patio de su casa... arrodillado y con el corazón partido en mil pedazos... las lágrimas sin poder dejar de salir... sintiéndome miserable-.
La primera persona a la cual le había rogado...
Fin flashback.
Ni siquiera me di cuenta cuando ya estaba haciendo un mar de lágrimas, apretando mi móvil contra mi pecho esperando aquel mensaje... pero jamás llegó... siempre era yo quien arruinaba todo...
No pude dormir... pasé llorando toda la noche, tanto que en la mañana tenía unas ojeras notables y mis ojos hinchados debido a tanto llorar... había sido mi culpa... ni siquiera me tomé el tiempo de preguntarle el porqué era tan importante para él estar ahí... solo... actué...
___________________________
<3 ¡Actualización todos los miércoles y viernes! <3
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado. //BL//
Misterio / SuspensoJames Edel. Un chico un poco... egocéntrico, de buen estatus social y muy atractivo a la vista de cualquiera. Asistía a la Universidad de Caften, sin embargo, un trágico día la Universidad fue estafada y por decisión de sus padres, lo cambiaron de U...