Era martes por la mañana, estábamos llegando a la Universidad junto con Chris. Me sentía agobiado pues tendríamos aquella charla sobre lo que estaba pasando en la Universidad.
Suspiré y junto a Michel nos adentramos a los pasillos del edificio, estaba buscando a Dylan con la mirada pues se suponía que nos sentaríamos juntos a escuchar aquella charla y burlarnos de lo que habíamos causado.
- ¿Nos vemos luego? -Preguntó Michel, lo miré-.
-Sí, sí. Ve. -Le dije notando que quería ir junto a Zoe, suspiré cuando se fue y seguí buscando a Zack... solo había buscado a una persona en mi vida, y prometí jamás volver a hacerlo..., y ahora, lo estaba buscando a él-.
Llegué al patio trasero y me quedé paralizado al ver al escena frente a mí: Zack estaba riendo junto a la chica de la última vez... y... estaban cerca... demasiado cerca... ella estaba tomándolo del brazo y él acariciando su cabello mientras reían como nunca...
Yo, James Edel Hamilton Harper... por primera vez en mi vida, había sentido celos... así es, celos... y no me molestaba admitirlo... porque ver aquella escenita me hizo sentir enojado... rabioso... y era peor al pensar que yo había estado buscándolo mientras él se divertía con ella...
- ¿James? -Preguntó Zack por fin notándome... no dije nada, solo giré sobre mis talones y me fui al salón de eventos... mientras mi sangre hervía...- ¡Edel! -Lo escuché gritar atrás de mí, pero no me detuve, solo seguí caminando- ¡James! -Me tomó del brazo provocando que me girara para verlo, fruncí el ceño- ¿Por qué no te detuviste?
- ¿Por qué debía hacerlo? -Pregunté mientras me soltaba bruscamente de su agarre-.
-Lo lamento, sé que te tenía que esperar en los pasillos es solo que... -Lo corté antes de que siguiera hablando-.
-Sí, lo recuerdo... y también recuerdo que te dije que la próxima vez que me dejaras así, te mataría con mis propias manos... -Él suspiró y asintió con la cabeza-.
-Lo recuerdo... lo lamento...
-Como sea. -Me di la vuelta dispuesto a seguir caminando, pero de nuevo me tomó del brazo- ¿Ahora qué?
- ¿Estás molesto?
- ¿Crees que no lo estoy? -Bufé-.
-En serio lo siento, Edel. Podemos ir ahora juntos, faltan diez minutos para que comience.
Lo miré a los ojos y sentí que parte de mi enojo se esfumó al ver su preocupación... ¡Maldito! Sí que sabía cómo volver mi vida un completo caos...
-Pues vamos. -Me solté del agarre y seguí caminando mientras escuchaba una leve risita de su parte para luego seguir caminando a mi lado-.
Llegamos a la sala de eventos y nos sentamos en los asientos del fondo, de esa manera podríamos hablar y reírnos sin ser escuchados por los demás.
Las luces se apagaron y el rector apareció al frente de todos, junto con varios docentes y Edward.
-Buenos días a todos. Es un gusto poder tenerlos acá nuevamente, lamentablemente no es una reunión para hablar sobre cosas buenas o sobre lo bueno que podría ser este año... sino que es para hablar sobre lo que ha estado pasando en la Universidad... -Sonreí y me acomodé en mi sitio mientras sentía la mirada de Zack sobre mí, pero no le presté atención... aún seguía algo enojado con él- Como muchos sabrán, ha habido una situación bastante complicada acá... Dos de los miembros del consejo estudiantil han sufrido acoso... La verdad es que estamos un tanto decepcionados de quienes hayan hecho esto... es algo bastante desagradable ver como dos de nuestros estudiantes, se han ido a causa de las cosas que se han hecho.
ESTÁS LEYENDO
Desafortunado. //BL//
Misterio / SuspensoJames Edel. Un chico un poco... egocéntrico, de buen estatus social y muy atractivo a la vista de cualquiera. Asistía a la Universidad de Caften, sin embargo, un trágico día la Universidad fue estafada y por decisión de sus padres, lo cambiaron de U...